Laila 2015

Me arreglé con Laila!

21/03/2015
Luego de un año y medio de no hablarnos, de no tener ningún tipo de contacto, me escribe para vernos y disculparse. Y se disculpó varias veces.
Esta es la tercer oportunidad que le doy para que sea una buena hija conmigo.
La primera vez fue en mi cumpleaños de 2012 que gracias a gestiones y el tezón de la Nonita, la trajo a casa. Luego le dí otra oportunidad en Septiembre de 2013 por la putada que me hizo en Abril de ese mismo año.
La tercera es la vencida.

El caso es que nos fuimos a caminar solos al #Interama (uno de los lugares que elegimos para el book de sus 15) aka Parque de la Ciudad aka Ciudad del Rock, dimos muchas vueltas, dialogamos bastante y francamente.
El tema es que quiere retomar la relación y yo? Yo no estoy para nada dispuesto a que me haga el desprecio que me hizo todos estos años. Por eso la puse un año en el freezer Septiembre de 2013. Me había cansado del destrato, la frialdad, las malas intenciones de atrás, el lleva y trae maligno con la madre, sus cero ganas de salir conmigo y visitarme. Yo que le dí todo en esta vida, no merecía ese trato.

Cuando se cumplió un año del freeze que le impuse, en Septiembre pasado le escribí para vernos y hablar, ni me respondió...

Espero que esta vez valore tener un padre. Padre afín ya tiene. Tiene dos ahora!
Bienvenida de vuelta a mi vida hija.

Todas las fotos de 2015 >>

Liniers

Cuando me separé allá por Septiembre de 2009 me fuí a vivir con mi madre a Villa Lugano. Casi un año y medio tuvo que soportarme a mi y a mis hijos pobre!
La pasamos lindo en su casa, un monumento debo hacerle por el aguante de siempre.

En el cuartito de invitados donde dormía yo recibía a mis hijos los findes que me tocaba estar con ellos. Casi todos los findes estaba con alguno de mis hijos o todos conmigo también muchas veces, yo encantado.
Era un cuartito de 2 x 2 Mts así que imaginate lo que era dormir allí, todos apretados pero había amor, cero drama!
Hasta que se pudo junto con mis abuelitos del alma: Los Nonos, juntar la plata (con un esfuerzo enorme para ellos) para señar, e ir pagando un departamento de 3 ambientes a estrenar en Liniers, a dos cuadras de dónde viven mis abuelos. Todo muy ideal!
Estuvimos un año pagandolo junto al Nonito, pero como todo en mi vida: salió sin problemas!
Ahora tenía donde vivir, ahora tendría más comodidad para mis hijos, ahora podría recibirlos en mi propio hogar, gracias a los Nonitos.
En Febrero de 2011 me fuí a vivir allí con Bianca, fuimos muy felices. Luego al año siguiente vendría Juan Cruz también, y Laila probó brevemente vivir con nosotros en el verano de 2013 pero imposible, no había un cuarto para cada niño así que eso fue decisivo para que se vuelva con la madre.

Vivimos en Liniers 3 años, y llegamos a ser 7 viviendo allí!
En Liniers formé una nueva familia, y ensamblados tratamos de ver si funcionaba lo de una nueva convivencia todos juntos.
La verdad que han quedado hermosos recuerdos...

Más Información >>
Galería de Fotos >>