lunes, 5 de septiembre de 2016

1998 | Nacimiento de Juan Cruz

Nacimiento de Juan Cruz. Segundo hijo que tuve con VIP el 21/04/1998.
No me dejaron filmar el parto. A diferencia del de Lai que tuve la cámara encendida todo el tiempo.
Dividí el nacimiento de Juan Cruz en 4 partes para que se disfrute mejor. Además que son momentos diferentes claramente.
Como siempre desfile de familia alrededor de la nueva vida que trajimos a este mundo.
Amaba a este niño. Deseé tenerlo y darle la vida que yo no tuve. Y vaya si lo logré!
Me importa un huevo los flaws míos que tuvo que soportar mi hoy EXhijo, le dí lo mejor que tenía para dar y eso fue far better beyond mis errores. Lástima que el pendejo no supo verlo. Así es la vida y no me quejo. Se perdieron un tipazo de padre.
Mira a los ojos a aquellos que propiciaron tamaña tragedia en tu vida. Rindan cuentas entre acólitos del darkSide.



//
Bicha: a los hijos no hay que entregarlos al darkSide antifamilias. Vos lo sabías mejor que nadie y lo hiciste igual. Dejaste que suceda que es lo mismo que ser cómplice de un crimen. Pague Ud. señora y todos aquellos que estuvieron de acuerdo en la entrega de Juancito. Yo jamás permití que el costado violento dark manipulador drogón antifamilias de ésta familia se le acerque al pibe JAMÁS. Sobre todo viviendo lo que hemos vivido durante tantos pero tantos años a merced de ésta gente en el desarrollo de nosotros como personas y como familia. Un horror.
Tampoco olvidar el craso error y responsabilidad en su ocaso como individuo el que JC al irse de casa en Octubre de 2014 me haya dicho: "Me voy porque me maltratás." Cuando eso que él llamaba maltrato era mi papitud guiandolo y protegiéndolo como desde el primer día que vino a éste mundo.


Parte 01: Juan Cruz recién nacido. Allí estuve en todo momento. Le tiré por la cabeza la camara a una de las enfermeras! Luego lo llevan a limpiar a un lugar especial. Fijate ésos pulmones cómo llora recién venido al mundo! Tenes en primer plano cómo le cortan el cordón umbilical que yo me encargué de curar en casa, tal como sus hermanas. Fijate lo impresionante que sucede a los 04:38 minutos: le limpian las vías respiratorias. Luego lo pesan. Y fijate los huevitos que tenía el pajero. Controlan que todo esté bien. A los 7 minutos recién se calma un poco...
Mi primer contacto con él a los 8 mins.



Parte 02: Madre valiente por segunda vez. Traen a JC con la Madre. Visita de la madre de vivi.  Mi madre en la habitación.



Parte 03: Mi Primera Vez Con Juan Cruz



Parte 04: La Nonita siempre acompañando al nieto preferido. Abajo enfrente en el bar LM con Lai haciendo el aguante con Tinelcito. Viviana dando calor de madre al varoncito recién nacido. Se caga el video y le patina el bocho. Minuto 5 JC es cambiado por la nurse para darle el alta. Toda esa ropita la compró la Nonita.


No tengo una puta idea de cómo sobrevivimos tres veces a esto. Ni idea!