2000 | Primeros Minutos de Bianca

Filmé todo el parto de Bianca. Tal cual los de mis otros EXhijos. 
Con el de Lai que fueron muchas horas de trabajo de parto, muchas horas previas de dilatación, parto nada sencillo pero natural, tuvo que hacer tremenda fuerza para sacar a ésta bestia pop que vemos hoy en día, fue intenso. Pensé que se moría VIP. Pero no, fue todo sobre carriles y filmar en la sala de parto mientras le sostenía la cabeza o la mano a mi EX también fue algo WOW. El de Juancito también fue parto normal, pero sin tanta vuelta.

Pienso ahora: quizá filmar era una forma de estar allí pero no estar "into it" o sea con el lente de proxy yo estaba pero no estaba. Tal cual toda la vida de JP en todo. Beyond that. Pero ahí. En fin...

Aquí el parto de Bianca es previo al video que van a ver. Lo corté porque no da publicarlo, claramente es algo muy íntimo. Los minutos posteriores que Bianca sale de la placenta (que salió entera para delicia de la industria cosmética, fue algo impresionante de ver), yo lo filmé y está aquí para todos Uds. y para las protagonistas principales.


Para mi es un orgullo haber estado presente en éste momento. Ese año casi no estuve en casa. Estaba conquistando el mundo (y otras cosas...) con la nueva empresita TI que había fundado en Longchamps. Eran los inicios de mi carrera en Internet, había renunciado a un trabajo seguro...si, con tres bebés. Restarting as usual.
La gente que me conoce sabe que soy un valiente, que nunca voy para atrás, que tengo unos huevos enormes, que soy tremendamente inteligente, calculador y estratega. Pero la gente que me conoce también sabe que me mandé mil cagadas, cagadas por las cuales estoy siendo juzgado hoy en día por mis exhijos.
Me importa igual a nada. Sinceramente.
Si me importara el amor de los pibes que tuve con la bicha no estaría escribiendo mis memoirs en un blog y estaría luchando por su amor.

Cosa que ya hice desde el mismo día que me separé hasta hace poco. Años y años!
No lo supieron ver? No valoraron mis esfuerzos?

TARDE MY FRIENDCHOS.