jueves, 8 de septiembre de 2016

2006 | Con el Anti y con Los Chicos en la Pile

01/01/2006
@ Ballester.

Antes, y durante muchos muchos años el antifamilias de mi EXHno. menor nos amenazó, nos criticó por atrás ante quien fuera, atacó nuestro proyecto de familia, cuestionó gravemente nuestra forma de ser padres y junto con otros que le daban guión y letra, nos mataban de atrás.
DE ATRÁS. Y raramente nos enfrentaban sino hasta cuando tenían alguna crisis existencial, o nerviosa, o por abuso de sustancias prohibidas, o porque la vida les daba palo y todo cuesta arriba nada les salía. Depresión, llamalo como quieras. Con quien se la agarraban?
Conmigo y con Vivi.
Sabían que nosotros como todo cristiano la estábamos peleando duro en Argentina, con niños, con multiples trabajos, con proyectos, pero siempre todo orientado a y por los chicos.
Aquí para honrar el presente y el futuro, nos ves haciendo familia como si nada con los antis de lugano.
Vos decís: pero mirá qué lindo todos juntos re buena onda en la pile! Y es verdad, yo sentía lo mismo. Todos.
Pero con mi EX sabíamos que estábamos ante el tipo que describí anteriormente. Un violento, un exdrogón con aun problemas de ese tipo, pero no nos importó.
Era también alguien que había vuelto a empezar en el norte, formó su familia y nos traía a su hija a que la conozcamos. La presentación a la familia de María Victoria fue para las navidades de 2005.
Una semana antes del video que ves aquí.

Nosotros siempre pensando en nuestros hijos, haciendo familia, dejandolos interactuar con aquellos que venían en son de paz. Los de catamarca siempre se acercaron en son de paz. Aquí el tipo mostraba una máscara que luego conocería Carla y saldría corriendo de Buenos Aires. Yo ya lo conocía perfectamente y ahora es el turno de mis EXhijos. Me conviene.

Con el tipo todo bien excepto cuando se metía en nuestras vidas con SMS, EMails, llamadas amenazantes y ahora WhatsApps violentos y amenazantes. Cosa que se agravó a partir de su vuelta del norte donde prendió fuego todas las relaciones sociales y se vino corriendo en 2008.
Che Má! Te suena a lo mismo que hizo cuando se fue de tu casa en 2001???
Claramente eh.

Pensar que hay gente hoy SXXI que lo escucha y le da pelota a este tipo.