2005 | Juan Cruz Cumple 7 Añitos | Caen Amiguitos a su Fiestita | Parte 8 de 11

Fecha: 23/04/2005
Lugar: Santander, Villa Lugano, CABA.
Filma: JP
Son: 01:15 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfUHhiSUZ5LVRNUUE/view?usp=sharing


Cumple 7 de Juan Cruz en Santander.
Van cayendo amiguitos. Ya estaba Gimena con sus hijitas que era una habitual desde siempre en la familia.
Espero que éste videíto le sirva para recordar a sus compañeritos y quizás disparar futuros encuentros!

Qué felices que éramos en ésa época. Bah nosotros sacabamos agua de una roca. Resiliencia a full, aprendimos con Vivi muy duramente desde la adolescencia temprana que la vida es duríssima.
Así que antes de ser padres tuvimos tiempo de foguearnos a full. Pero siempre se sigue aprendiendo...

No veíamos la hora de mudarnos de allí. Sería la primera vez que íbamos a ser dueños de una propiedad. No era poca cosa.

Mi EX por fin me decía que podríamos separarnos luego de años ambos tenerlo muy claro que no iba más, pero yo por los chicos, por mis hijos quería continuar para que no les falte padre, para que a mi no me falten hijos tampoco obvio.
Ella se quería morir, pues o vivía yo en el fondo de Ballester, donde soñaba con armarme un estudio o algo en ése espanto de lugar que había antes de que haga el quincho o listo: nos separábamos porque ya no daba para un minuto más juntos.

La sola visión de que mis hijos se críen como padulas, con esa lógica de losers que tiene la familia de mi EX me aterraba. Pensaba que serían nadies como todos ellos, obligados a ir por izquierda por no tener recursos ni estudios para afrontar los desafíos de la vida. De terror!

Villa Ballester si bien era una bendición de ésas únicas que JP consigue todo el tiempo, disparó éste tipo de cosas porque el matrimonio ya no funcionaba, la infelicidad en ambos era muy grande y cada vez que nos separábamos había tensión con la dueña de la casa que ves en éste video. Decía La Dueña:

"Son tus hijos, es tu familia, si te separás no me los dejes ahí adentro."
Dueña de casa, casa quiere. Así que cada vez que por algún motivo (infidelidad, el único motivo bah! Pero no conformes los antis buscaban el maltrato a los niños hurgando y hurgando malévolamente...) había quilombos en casa, yo me iba a vivir a lo de madre que tenía un lugar de visitante y bueno, si la separación era definitiva, como pareció ser tantas veces, el pedido de la dueña era puntualmente ése. Así que separarse para ambos, hasta que se dió el milagro de Ballestilandia, no era una opción.

Es mi casa, cada cual a su casa, me decía mi madre, seguramente muy desilusionada conmigo dadas las pendejadas que seguía haciendo ya casado con tres hijos.
Pero cuando estás en un matrimonio infeliz: todo vale para lograr la sanidad que supone ser feliz.
O al menos intentarlo. Vale todo? NO. El cómo es muy importante! Aprendí tarde...

Por experiencia propia te digo, y lo dije toda la vida, un familiar infeliz, pero mucho más una madre infeliz: es lo peor que puede pasarte en la vida!

Lo importante es dar lo mejor que tenemos para dar como individuos, luego si sale mal: bueno shit happens, puede salir para el orto! La vida es así! Pero dar lo mejor no es opcional.

Fijate sino.

2005 | Cumple Juan Cruz 7 Añitos | Shanti Tinel y la Nonita | Parte 3 de 11

Fecha: 23/04/2005
Lugar: Santander, Villa Lugano, CABA.
Filma: JP
Son: 03:11 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfVmRuZzBPU04xcW8/view?usp=sharing


Cumpleaños 7 de Juancito.
Juan Cruz adoraba la visita de sus tíos. Solo uno no era bienvenido. Pero por el niño, por nuestra apertura mental, por nuestra superioridad como humanos, hacíamos lo posible para que a nuestros hijos no les falte nadie de la familia que se quiera acercar. Nosotros sabíamos perfectamente quién era el enemigo de nuestro proyecto. Y nunca les cedimos un centímetro.
Claro, con la separación de 2009 tomaron revancha y pudieron acercarse. Cosa que siempre ví con repulsión porque sé perfectamente lo que han querido hacer con nosotros y nuestro proyecto de padres. Siempre frakas, siempre losers. Siempre bajo nuestra sombra of course.

Éramos felices. Los antifamilias nos visitaban lo mínimo. Ya nos mudabamos a Ballester pronto. Felicidad si.
Había dinero, trabajo, familia, salud, amor, todo.
Perfección no, nunca. Pero a quién le importa si veníamos de familias donde estaban todos re locos, con mil dramas diferentes, muchos de ellos trágicos, fijate lo que logramos formar nosotros: no tiene comparación. Y por eso nos odiaban. Por saber diferenciarnos. Por ser felices sin los antis.

Mira bien éste video, recuerda que dejamos todo para educarlos felices y sanos. Cuando conozcan bien a los impresentables de la familia que siempre le tiraron a matar al proyecto que formamos con mi EX, sabrán lo equivocados que estuvieron al pasarse de bando. La cantidad de cosas bien que hicimos con Vivi protegiendolos de ésa manga de locos, violentos y manipuladores es innegable.

Mira bien éste videíto, no para recordar ni extrañar ni ponerte triste, solo para que veas que éramos tan humanos como ahora. Humanos que dábamos lo mejor para que no les falte nada de nada a los chicos.
Yo lo dí todo. Dí lo mejor que tenía para dar. Lamento que no lo hayan sabido valorar.
Pobres.

Fijate qué lindo el Tío Tinel jugando con los chicos, desde siempre hizo éso de tirarse y ponerse a disposición de los chicos! Y adiviná quien jugaba así con él de niño? ADIVINASTE. Yo agradecido. Todo vuelve de una forma tan maravillosa en mi vida...
Qué linda la bisa más linda del mundo fijate la sonrisa de amor que tiene al mirar a mis hijos de aquél entonces.

OK entonces aquí Bianquita le deja un mensaje hermoso a su hermanito mayor. Qué lindo mensaje!
Todos adorábamos a Juancito. Y no te creas que por ser el único varoncito de la familia lo teníamos super mimado y punto. NO. Yo lo tenía cagando para que no se le parezca a ninguno de los varones de la familia, hablo de muchas generaciones no solo de los losers de tíos/abuelos que le tocó a mi exhijo.

Pero en fin, fue un experimento que mientras me tuvo a mi en su vida para guiarla: funcionó.
Pero la tensión de la guía de la madre que sugería otra cosa, el ADN, las influencias negativas de los familiares que con el niño la corrían de buena gente pero todos sabíamos que en sus acciones de adultos eran unos diablos: pum, quedaban automáticamente descalificados para estar presentes en la vida de nuestros hijos. Imaginate nomás. Nos atacaban sin piedad.
Vos tampoco dejarías que caretas peligrosos así se acerquen a tus hijos. A ver si les hacían daño o algo. Solo la influencia es negativa. Así que lejos.
Hablo de gente que despreció profundamente la familia que formé. Con quien la formé. Y a los protagonistas que la hicieron posible: Los Padulas, Los Nonitos, Yo, Vivi.

Asco de gente. Tirar a matar a una familia recién formada, gente joven con niños chicos, peleándola a full en la vida. Qué sinverguenzas. Siguen dándome un profundo rechazo. Sigue provocándome lo peor que hay en mi el solo pensamiento.
Pero nunca menos. Jamás rebajarme al infierno que vive esa gente despreciable.

Los antifamilias son lo peor que me tocó lidiar en ésta vida.-


1997 | Laila de 8 Meses da sus Primeros Pasos

Fecha: 05/10/1997
Lugar: Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 04:08 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfYXV0eTlPeGw5azg/view?usp=sharing


Lai aprende a caminar de la mano de Vivi. Tenía 8 meses.
Éramos tan chicos, tan jóvenes, tan super amorosos con Laila! La importancia de tener a tu madre a disposición no tiene precio. Y éso buscamos con los Nonitos: que Viviana críe a los chicos, que nos les falte madre como le pasó al hijo de los Nonos, como pasó conmigo, todos padres laburantes.
Y a nosotros quien nos crió? Queríamos resultados superiores. Nos pusimos de acuerdo al toque.

Qué lindo tener esto filmado. Los momentos más importantes de una persona. Mi primer hija.
Qué genialidad. Cuanta visión. Mencanta tener los primeros pasos de una criatura tan inocente en éste mundo tan duro. Amaba a Laila!

Se nota cómo vivíamos en el Dpto. de Juan B. Justo, éramos requete felices. Eso de que venga alguien de la familia y te compre un techo para vivir no existe. No había al menos en nuestra familia registro de algo así. Claro que dos años luego haría lo mismo mi madre en Santander.

Esos años tenía una fijación por el flamenco, suena Paco de Lucía, lo mejor de lo mejorsazo claramente. Como siempre haciendo antropología musical, el año anterior a que nazca Lai estudiaba Sonido Profesional @ EMBA, so... estaba investigando como siempre.

OK aquí se ve a Lai dando sus primeros pasos en el hogar que habíamos formado en el Dpto. de Juan B. Justo que nos habían comprado los Nonitos para vivir (muy en contra de la opinión de su único hijo), ya que no teníamos ni éso cuando Laila vino al mundo. Teníamos veinti, no veníamos de familias acomodadas ni nada de éso. Así que irresponsables 1000% nos clavamos tres hijos al hilo que podrían haber sido 5 si era por mí pues clavarselos pues se los clavé!
En fin... fue un flash volver a éste departamento ya vacío para reciclarlo con el Nonito, para venderlo después allá a fines de 2010... cada rincón tenía un recuerdo de ésa época.

Uno puede armarse todas las realidades posibles que te dé la mente, el cuerpo, el dinero, los sueños, pero felicidad hay una sola y se llama PRESENTE.
El presente que ves en éste home video fue WOW. Luego lo destruiría sin piedad como hacía con todas las cosas en los 90s. Esa pulsión a la destrucción y a la muerte que todos tenemos en la teenage y que a mi me costó soltar. Primero rebeldía, luego: "flaco crecé que tenés una familia y tres hijos."
Pero no. Costó. Me costó el matrimonio y la felicidad de toda la familia. Quien no estaba loco a fines de los 90s??? Esa década fue salvaje por donde la mires.

Pero aquí estamos. Todos estamos mejor que antes. Incluso yo fuí mejor padre una vez separado.
Una fantasía con la cual coqueteé toda mi vida:
Padre soltero que todo lo puede con muchos hijos alrededor, mujeres circunstanciales y una vida próspera sin depender de nadie.
Pavadas de un tipo de veinti que venía de una familia disfuncional supongo.
Pero de fantasías no se vive, sí de sueños.
Y a mi se me dieron casi todos.
Faltan poquitos.

2007 | Cumple 77 Nonita | Parte 1 de 3

Fecha: 18/11/2007
Lugar: Liniers, Casa de los Nonitos, CABA.
Filma: Juan Cruz + Bianca
Son: 08:27 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfcm9XM19LMFlNbjg/view?usp=sharing


Maltratando chicos como siempre.
Maltratandolos DURO con los Nonitos.
Mientras los Nonitos corrompen a mis niños (hoy #exhijos por decisión propia) con dádivas y dinero, el padre malvado los castiga como siempre enseñandoles para variar!

BOLUDOS.



1996 | Cumple Luis María @ Padulandia

Fecha: 11/1996
Lugar: Juan Agustín García, Floresta, CABA.
Filma: Tinel + JP
Son: 05:53 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfZGJCdEY3OUlnQzQ/view?usp=sharing


Qué bien que la pasabamos juntos en Floresta, fueron tres años wows!
La gente que habla, habla pavadas como siempre son los que quedan afuera de la familia por ser antifamilias.

No tienen una puta idea.


Luis María a pesar de ser el outcast de su familia, era feliz. Viste cómo es la gente que sufre mucho en la vida: o se hacen resentidos forever o le ponen la mejor como ves en éste home video.
Un tipo sonriente, rodeado de familia, amor, buenas amistades, pero claro: no todo el mundo sale indemne de la adolescencia. Te cura o te mata. Esa rebeldía de patear el tablero de lo establecido, de la guía en la oscuridad que se llama Familia, a muchos mata. La falopa te mata.

A mi me sirvió a lot mi teenage. Me sepultó en un océano lleno de tiburones, de dudas, de oscuridad, desesperación, vicios e inseguridad. Pero qué te importa la adolescencia cuando conoces a alguien como mi EX, o a ella a alguien como yo?
Mutuamente fuimos sacándonos las putadas de la adolescencia que se te quedan pegadas como los vicios, lo malo heredado, lo absurdo de las malas decisiones y la inexperiencia de vida. 
Cuando estás bien acompañado, cuando tenés a alguien que amás a full (en el caso de mi ex re obse conmigo pero bueh "con locura" digamos) que tenés alguien al lado con quien sobrellevar los problemas, la familia, los errores: todo se hace más fácil!
Aparte si encontras sexo wow como fue mi caso, todo es más llevadero, profundo y espiritual.

El tema es cuando la piel ya no es suficiente, cuando ya no alcanza. El tema es cuando la química que había pasa a ser reactiva. Empiezan a caer los hijos...
La vida está llena de desafíos cautivantes. 
La papitud fue uno de ellos.

1996 | Festejo en Familia @ Padulandia | Parte 2 de 2

Fecha: 09/11/1996
Lugar: Juan Agustín García, Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 07:30 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfTV9iNDdmZkQ0dUk/view?usp=sharing



Así vivíamos @ Floresta en la casa de mis exsuegros.
Aparece Telémaco el hijo de Zelda ey!
En 4 meses nacería Laila.

OK fijate Tinelcito que chiquito! Lo llevábamos a hacer artes marciales en aquella época...yo le había enseñado a filmar, medio desastre me salió pero en fin, bien. Todos esos años me la pasé con Tinel jugando al Sega, Sonic a full!

Vivi con la panza de Lai.

Me parece que ésa noche esperábamos la histórica pelea de Tyson-Holyfield.

En el fondo suena Cerati-Melero: Colores Santos. Siempre rodeados de la mejor música.

1998 | Así se Alimentaba Laila de 1 Añito

Fecha: 04/1998
Lugar: Edif 101, Lugano I y II
Filma: JP
Son: 03:05 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfZ2VyckozRTd0MGc/view?usp=sharing


Lai en la sillita alimentada por la madre.
Y claro, si querés niños sanos, dejalos que coman como quieran.
Mientras se alimenten it´s fine.
Experimentamos todo el tiempo con los chicos. La primer bebé tuvo educación especial ya que probábamos qué era lo adecuado, le hacíamos mucho caso al pediatra que era una eminencia. Y el lema era para los bebés: mientras se alimenten: Todo bien! Y así era.

Se vé un poco en éste home video cómo vivíamos ese año en el Dpto. de Lugano donde yo crecí hasta  los 14. Juancito bebé durmiendo arriba de la mesa. No lo despertabas con NADA! Siempre le gustó dormir, tal cual la madre.

Pusimos rejas en las ventanas, frikis de la seguridad siempre. También hicimos un agujero en la cocina! Jajaj para poder hacer una barra o acceder a los platos de la cocina más fácilmente en las comidas.
Recuerdo que ésa pared fue TAN DURA de romper que se quejó todo el barrio, incluso los vecinos que se quejaban en los 80s! Siempre quejones! Jaja qué quilomberos que éramos de chicos, imaginate que yo volvía a vivir allí y QUILOMBOS AGAIN.
No tenían paz pobres.

En fin, ese paso por aquí fue previo a la mudanza al PH de mediados de siglo que compró mi madre para que podamos convivir ya arreglados de la crisis del verano del 98.

Teníamos apenas 20ti.


1998 | Lai en Año Nuevo @ Floresta

Fecha: 01/01/1998
Lugar: Dpto. Juan B. Justo, Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 01:49 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfMFFZREtmSl9uMlk/view?usp=sharing


Laila tenía casi un año. Vivi estaba embarazada de Juan Cruz de 6 meses.
Estabamos separados ya. Había explotado la bomba a fines de 1997. Yo tenía un crush con una hermosíssima chica de mi trabajo: Marina. Perdí la cabeza por ella. Dejé todo, pateé el tablero, como hacía siempre todos ésos años en los 90s, sin importarme nada.

Hoy a través de los años, no entiendo, ni entenderé por lo visto cómo mi EX me perdonó todos ésos errorsazos. Antes tal cual ahora, cuando se me ponía algo en la cabeza o sentía algo muy profundo por alguien, aun sin saber por qué, pum lo hacía.
Siempre confié ciegamente en mis instintos.
Y aquí estoy.

Hice sufrir muchíssimo a Viviana. Antes, durante y luego de ser padres.
Era una persona que no me importaba en lo absoluto nadie que se interpusiera entre mis objetivos y mis sentimientos, podía parecer cruel pero no. Viviana sabía mejor que nadie que no se podía poner en medio de mi visión como padre, como familia, como proyecto de vida: o acompañaba para sumar o mejor que se corra. Pero claro crecimos juntos. Éramos pareja, compañeros, hermanos, novios, amantes, esposos, exes, y de vuelta todo again. Eso le daba a ella un lugar de privilegio para meterse cuándo y cómo se le cantaba en mi vida. Total había amor mutuo que lo permitía. Pero éso generaba tensiones en el proyecto de vida que estábamos formando.

Laila fue producto de ése amor convulsionado de los 90s.
Y la amábamos ciegamente.

Desde muy teen sabía que no podía ni debía sacrificar aquello que más amaba, aquellos sueños que más quería, por nadie.
Formar una familia era mi sueño, mi objetivo principal. No lo sabía por aquel entonces pero si: era para probarme no ser como mi madre y mi padre. Las peores cosas que ellos me hicieron y dieron (y las que no fundamentalmente), salieron una y otra vez en mi papitud desde muy muy adentro, cosa que yo no podía controlar. Lo bueno era wow de bienvenido, lo malo era terrible para todos.
Y no sabía por qué.

Pero creciendo con los años pude dominar mis impulsos, tomar mejor mis decisiones, dialogar más los sentimientos, expresar mis ideas con más claridad, comunicar mejor. Y la primer persona que vió esos cambios codo a codo fue mi EX.
Ella vió crecer a un animal salvaje mordedor como yo a un intelectual de las ciencias duras de Internet. De hecho ella me ayudó muchíssimo con la elaboración de mi primer proyecto cuando estaba formándose la primer startUp TI que formé. Ella transitó todo: desde el buen salvaje hasta el padre despiadado que con tal que sus hijos no fueran como lo peorcito de nuestras familias, haría todo lo necesario para lograr los objetivos.
Vivi fue testigo de muchos cambios míos.
Pero como todo el mundo sabe, no solo tengo estrella, no solo tengo una personalidad versátil, también evoluciono sin parar hacia la perfección como ser humano.
Siempre, toda mi vida tomé nota de mis errores y no me permití volver a repetirlos. Es cierto, costó años y años de equivocaciones y aciertos sobre todo, pero pude refundarme y siempre durante las crisis que nos tocaron vivir juntos.

Por eso se bien que lo mejor siempre está por venir.

Y así fue desde que me separé de ella. Todo el tiempo buenas noticias, todo el tiempo bendiciones.
TODOS LOS AÑOS!

2008 | Juan Cruz el Ingeniero @ Ballestilandia

Fecha: 15/11/2008
Lugar: Ballestilandia
Filma: JP
Son: 01:55 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfTkt6bW9HTWZHdU0/view?usp=sharing


Cómo formar un ingeniero?

Estimulandolo por supuesto. Aquí le dí mi jueguito más preciado de mi infancia a Juan Cruz para que lo desarme, y lo arregle, y lo hicimos andar! Estaba mi mundo, mis cosas a su disposición para investigar, desarmar y romper TAL CUAL FUE MI INFANCIA. Yo no tenía guía alguna, él sí.

Yo quería que mi negro sea alguien profesional en la vida. Para ello le daba la mejor alimentación, salud, familia amorosa, los mejores estímulos tales como un entorno amigable con su vida y sus cosas, lo mimaba a full, le ponía las mejores pelis, música y dibujitos o programas que sabía que estimulaban su creatividad e intelecto.
Pero lo heredado no se roba. Le tiraba como a muchos en ésta familia, como a mi hasta los 18 inclusive la vagancia, la entropía típica de los perdedores que todos conocemos. Yo no sé cómo zafé de eso teniendo menos de veinte. Sí sé que me puse a leer como loco poseído a los 18 y ÉSO hizo un click en mi cabeza. Me salvó la lectura.
La diferencia con Juan Cruz es que él estaba siendo estimulado por mi desde el día 0.
Protegido, mimado, lleno de amor, bien alimentado, cuidado al máximo por todos nosotros, tenido cagando fuego por mi con los estudios.
Claramente.

Como bien se ve en éste home video, a Juan Cruz le ofrecí mi mundo entero, tal cual me hubiera gustado que me suceda a mi de niño. No sucedió en mi vida pero tuve la revancha, que siemmmmpre te las da la vida! de ofrecerle a alguien que era mi extensión  mis herramientas, mi mundo, mi inteligencia y protección, para que sea alguien en la vida.

La idea desde minuto cero de la existencia de mis hijos hoy exhijos era que no se parezcan a nadie de la familia, primero pensábamos en los abuelos, luego en los tíos y luego en nosotros dos sus padres.
Para evitarles el dolor, lo indigno, la necesidad extrema de depender de la familia, la falta de recursos por lo tanto de independencia en las decisiones, y mil cosas más que podría listar aquí solo por no tener estudios y dedicación a los sueños.

Qué lindo que suene ABBA, banda sueca favorita de mi niñez. A los chicos les encantaba!

Amaba a éste niño. Comencé a tener diferencias con él recién en estos últimos años. La separación con su madre nos voló el bocho a todos. Ellos muy a pesar de mi: eligieron a la madre para que los siga educando, para convivir.
Hoy vemos las consecuencias fatales de ello.
Y esto no termina aquí muchachos.
Lo peor está por venir.


Y las fotitos de ése año por aquí >>

1997 | Lai en el Carrito de Bebé @ Floresta

Fecha: 25/10/1997
Lugar: Dpto. Juan B. Justo, Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 03:48 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfWHJjWDFtQlZCcVU/view?usp=sharing


Crié a mis niños con los Cramberries.
Aquí Laila de 8 meses en el carrito de bebé @ el depto. que nos habían comprado los Nonitos para vivir ése año.
Muy lindo home video que muestra cómo vivíamos en aquellas épocas @ Floresta. Vivimos durante ésos años anteriores al nacimiento de Lai por ése barrio:

  • 1995 Nos fuimos a alquilar un ph viejo
  • 1996 vivimos en el cuarto de Vivi en la casa de sus padres
  • 1997 Los Nonitos nos compran el Dpto de Juan B. Justo

1997 fue un año de tremenda alegría para la familia.
Nacía Laila que era producto del amor de nuestra generación, la primera.

Era una hermosa bebé. Y yo un padrazo, pero claro aún siéndolo, era y soy humano.
Y dentro de mi humanidad antes, durante y después de mi papitud: me mandé mil cagadas.
Pero fuí un padrazo anyway! Y éso para mi que nunca tuve un padre excepto el Nonito, que fue MÁS que éso porque me mimaba SIN condiciones ni límites, fue lo más wow que me pasó en la vida.

Así que no hay mal que por bien no venga dice el dicho. En mi caso fuí tremendamente afortunado en ser el elegido de mi abuelito, su mano derecha y confidente. Laila también era de su agrado máximo.
La diferencia es que yo jamás le solté la mano al Nonito, y éso que el Nono adoraba a Laila desde que nació al igual que sucedió conmigo.

Cada uno arma su karma.

Welcome to the club girl!

1997 | El Primer Bañito de Lai

Fecha: 10/03/1997
Lugar: Juan Agustín García, Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 01:10 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfQkpTNFZVdmNvUGM/view?usp=sharing


Laila aquí tenía un mes de vida.
Qué tremenda tarea la de tener bebés!
Son tan delicados, tan tan frágiles. Y tuve tres!

Yo descubrí mi lado más tierno siendo papá. Y también el lado más salvaje que jamás pensé que tendría adentro. Pero si.

Fuí lo más dulce que pude con mis hijos, sobre todo con la primer hija viste que aflojás toda la tensión de la espera, del parto, del nacimiento, y pum de repente tienes un ser vivo que es tu extensión en la tierra porque lleva tu sangre y ADN y tu apellido y ya.

Qué lindo que fue ser padre! Dí todo lo que tenía para dar.
Y no fue suficiente.


Dato de color de mi papitud: El ombligo a mis hijos se los curé yo. Crack si los hay eh!?
La forma que tengan hoy en día: fuí yo el artista.

1998 | Laila Se Divierte con los Tamborcitos

Fecha: Feb/1998
Lugar: Saraza, Villa Lugano, CABA.
Filma: VIP
Son: 06:13 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfbHdWc2k2bjdfcVU/view?usp=sharing


Laila percusionista como el padre. Tenía un añito aquí.
Mencanta!

Dónde habrán quedado todos esos atributos que heredó de mi ADN, no?
Virtudes e inclinaciones hacia la música, lo teatral, la cultura, el cine, la creatividad, la explosión de colores, el arte en todas sus formas, qué habrá pasado con la Laila que llevaba todos ésos super atributos latentes,  me pregunto.

El darkSide es un camino lleno de espinas, de gente que se hace familiar y no lo es, de oscuridad que te quita vitalidad, de animales del submundo que ofrecen y se ofrecen porque saben que quitan mucho más de lo que dan. Don´t forget that.

Pero la vida es un camino de aprendizaje y si hay algo que aprendí a mis 42 años es que a los antifamilias no los quiere nadie. Ni los suyos.

Su destino es la soledad.


OK al video. Paramos brevemente en lo de mi madre porque no teníamos donde vivir ese verano.
Nos acabábamos de arreglar de una separación de unos meses y nos iríamos a vivir al dpto. del edif. 101 que mi madre tenía en Lugano I y II. Fijate todas mis cosas en el cuarto de invitados de Saraza.

La panza gigante tenía adentro a Juancito, en dos meses de éste video nacería. Yo esperaba ansioso al varoncito. Tuve mucha suerte de tener uno Y VERLO CRECER!

Cosita linda Laila, todas las inquietudes de una bebé super inteligente, re estimulada, rodeada siempre de amor y familia, música, y cultura, un ser único estábamos creando. Bajo mi liderazgo claro está: todo era posible.

Pero claro, tenía un minón de compañera y vos sabés qué es lo que necesita todo líder visionario: alguien al lado que acompañe fiel y lealmente. Y yo tenía ése tipo de mujer al lado. Me acompañó durante más de década y media felizmente, muy a pesar de mis errorsazos que fueron fatales y que dañarían cualquier corazón.


No Somos NADA Sin Historia

Sin nuestra historia.

Sin historia familiar no hay identidad posible.
Sin identidad no hay raíces.
Sin raíces nada puede crecer.

2006 | Fotos del Cumple 8 de Juancito que tenía la Nonita

Fecha: 21/04/2006

Fotos escaneadas del acerbo fotográfico de la Nonita del cumple 8 años de JC.
Lo amábamos a full, pero claro era de los nuestros!

https://goo.gl/photos/ojAazJdyuJ74BwSc8


1996 | Tratando de Arreglar un Ventilador @ Padulandia

Fecha: Algún momento de 1996
Lugar: Juan Agustín García, Floresta, CABA.
Filma: VIP
Son: 02:52 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfcGZTUVBtVzRFTXc/view?usp=sharing


OK. Parabamos en la casa de mis exsuegros en Floresta Norte.
Parte del 96 estuvimos allí, luego la espera de Lai también se dió ahí.
Se portaron de diez los padres de Vivi en ésa época. Yo ya trabajaba en Musimundo de Paseo Alcorta, que es dónde mi EX me fue a dar la noticia de que estaba embarazada de Laila.
Todo éso sucedió en la época que ves en éste video.
Estas son escenas cotidianas de aquél año. Así vivíamos.

Vos imaginate esto. Viviana era la preferida del padre junto a Tinel. Viviana era la soldada #1 del papá. Viviana se super re wow enamora de mi. Yo desde 1992 rompiéndole el corazón a su hija, nos separabamos TODOS los años. Bien. Luego le clavo una hija en el 96*, viviendo allí con ellos esperamos su nacimiento! Hasta ahí bueno: la vida es así qué vas a hacer, shit happens. Antes del año de Lai, pum nos separamos again. Vos imaginate que el tipo me quería como a un hijo y no se cansaba de decirlo y demostrarlo.
Tinel me adoraba sin límites al igual que LM.
Yo mientras tanto crecía al lado de quien era el amor de mi vida en aquellos momentos.

Pasamos mil con los padulas. En los 90s sin que yo tenga NADA me aceptaron, NUNCA me pidieron NADA a cambio, ni JAMÁS me incitaron a que me meta en sus negocios. 

Fuí siempre muy bien atendido, y éso que mi exsuegra me odiaba mal (fue un rechazo mutuo hasta el último día que estuve con su hija) por ser un negro pobre coreano de lugano peronacho de izquierdas. Si, mis exsuegros eran re re racistas xenófobos, pero a mi me chupaba un huevo, me hacía ruido sí, pero nos daban un techo donde parar. Así que calladito. Y ponía mi musica del mundo celta, africana, asiática, Dead Can Dance, siempre mucha étnica y es así como los educaba a todos y se las mandaba a guardar. Con educación, con cultura.

Yo allí ayudaba mucho con la casa, hacía de todo: pintaba, barría, hacía electricidad, limpiaba la pileta, o sea: todo lo que debe hacer alguien que no pone un mango pero lo dejan parar allí porque es una rata. Se iban a Europa seguido: pum con Vivi quedábamos a cargo de todo. Witch it was sooo cool!

En fin, no olvidaría todas estas cortesías y cuando tuve que estar a la altura de las circunstancias, pues obvio que lo estuve y con creces.
Estoy orgullosísimo de la persona que fuí con ellos durante tantos años.
Y eso que me mandé cagadones con su hija, pero nunca como los tres cagadones que me/nos hicieron ellos a nosotros. Nunca.
Eso a la familia no se le hace. En ningún universo posible.




*Por supuesto nunca se enteraron en aquellos años de los embarazos de 02/93 y 10/95!
Si así es: Viviana quedaba embarazada a los seis meses de ponerse de novia conmigo.
Tenía casi 17 años.

1996 | Reunión Familiar @ Padulandia

Fecha: 1996
Lugar: Juan Agustín García, Floresta, CABA.
Filma: Luis María
Son: 05:55 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfLTIyTmR3dWZDbjQ/view?usp=sharing


Así vivíamos en casa de los padulas en 1996.
La pasábamos bien allí. Había lugar para todos.
Lai estaba gestándose dentro de Vivi.

El valor de éste home video para los chicos sirve solamente para que vean cómo era su madre a los 20. Y por ahí aparezco yo.

2004 | La Cotidianidad @ Santander + JC Ama a la Madre

Fecha: 21/11/2004
Lugar: Santander, Villa Lugano, CABA.
Filma: VIP
Son: 50 secs

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfamgxRkNaS1JURkU/view?usp=sharing


OK fines de 2004.
Ya sabíamos que nos mudábamos a Villa Ballester.
Teníamos Santander, la casa que mi madre nos prestó para vivir poco más de seis años en unas condiciones inmejorables. Muy linda quedó finalmente luego de reciclarla a full.
Pero no veíamos la hora de irnos de allí.
Nunca nos gustó el barrio. Vivíamos de caseros. Siempre había un drama con mi madre porque no le gustaba cómo criaba a mis niños. Siempre había un drama con el antifamilias que aunque venía una vez por año, siempre violento siempre prepotente siempre un idiota el tipo que se zarpaba con Viviana. No veíamos la hora de rajar lejos de allí.
Y LO HICIMOS.
Y fuimos felices.

Aquí vemos a Juancito manifestando su amor por la madre, que fue una madre wow superb. Nada que ver con la mujer que conocí a partir de la separación. Otra persona!

En fin, si querés tener niños como los que tuve yo, dales duro si se zarpan con la madre, dales duro si no entienden las reglas, dales duro si no respetan a los adultos, a la familia, prohibiles mentir y decir malas palabras, obligalos a alimentarse bien si no entienden qué es sano para ellos, obligalos a ser responsables by any means necessary con los estudios.
Todo el camino duro de piedras candentes conduce a la felicidad y al éxito en la vida. Por lo tanto a la salud y al amor por uno mismo lo que hace siempre posible el amor por los demás.
Claro eso si: si fallan las palabras y el entendimiento.

Haceles todo éso opcional y fijate qué sucede.

You fools.

1999 | Cumple 2 Añitos Lai | Parte 2 de 5

Fecha: 08/02/1999
Lugar: Edif 101, Lugano I y II, CABA
Filma: VIP
Son: 02:40 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfMTdzQVRETzhPUHM/view?usp=sharing


Cumple 2 Añitos Lai.
Vivimos un año en ése departamento que nos prestaba madre.
Mi madre heredó éste dpto. cuando murió mi abuela en 1988. Allí vivimos creo que diez años luego de que mis padres se separasen allá por mis 5 años de vida.
Nos mudamos y al mes falleció mi abuela materna que nos cuidó con mano de hierro en los 80s.
Muchos recuerdos de mi infancia en ése dpto., en ese edificio, en ese barrio, en aquellos lugares.
Volver a vivir allí con mi familia una vez ya adulto, bah adulto, grandecito de 25 con familia, fue un flash muy wow. Volver a ver las caras de mi infancia, todos mis examigos que tuve que dejar de lado por dos cuestiones muy muy básicas:

  • Las drogas.
  • En mi cumple 18 mi grupo de amigos dejó a mi exhermano menor tirado a que lo casi maten a trompadas en Barrancas de Belgrano. Es cierto que no se podía salir con éste pibe porque se drogaba mucho, se emborrachaba mucho, rompía todos los lugares donde íbamos, se peleaba con quien tuviera enfrente, era un bajonazo salir con él. Pero dejarlo tirado en la calle mientras lo mataban a patadas? NO.
    Nunca más volví a hablarles a ninguno de mis amigos que paré todos esos años de teen, incluso casi todos ellos amigos de la infancia. Pendejo de mierda. Hice sacrificios que éste pibe no tiene ni idea en su puta vida de lo que es tener códigos, de lo que es ser hermano mayor.
Volver al barrio fue un flash, pero no me quedaba otra. Madre siempre dándome una mano en la vida.
En fin, tenía muy bellos recuerdos (y de los otros) de vivir en éste edificio. Mi pre adolescencia fue muy muy salvaje.

Aquí en éste home video vemos a Lai bellíssima como fue siempre antes de que el darkSide de la madre manipuladora como ninguna otra colonice su corazón, era una hermosa niña.
Le festejamos el cumple 2 con toda la familia. El padre de Vivi claro que no, estaba preso.
Las cosas que te perdés de la vida por amor a la guita, no?
Fijate Juancito qué lindo de bebé en la cuna, adoraba a mi niño. Esos labios, tan regordete, me lo morfaba a besos y hasta lo mordía de amor!
Recuerdo que durante el primer año de bebé de JC una persona familiar muy cercana, se quejaba del aroma precioso de bebé que tenía Juancito en el cuello. Pobre. Nos decíamos entre nosotros: "No disfruta de éste perfume de varón divino que tenía en los pliegues del cuello, qué mal del bocho que estás." Indeed! Crecimos rodeados de limados que NECESITÁBAMOS para progresar en la vida, como familia, no nos quedaba otra.
Pero vender el alma? NUNCA. Los principios no se negocian. El amor tampoco.

Ese año yo estudiaba sociología en la UBA. JC no paraba de vomitar y de llorar pobrecito. Estuve sacadíssimo trabajando, con dos bebés y estudiando, limé totalmente a finales de ése año 1999.
En el último trimestre de ése año estaba en incubadora lo que sería mi primer empresa como socio fundador y CEO: SouthNet SA, una startup TI en Longchamps. Ese año, el último día renunciaría a mi trabajo en Correo Argentino en donde me iba wow de bien como auditor de planta en el CPI y en Ezeiza, para apostar al futuro y a las nuevas tecnologías AKA Internet.
Mal no me fue eh? Pero fue duríssimo ese año que se venía. El 2000 fue tremendo! Solo el nacimiento de Bianca pudo darnos las fuerzas que necesitábamos para salir adelante.
Y como siempre JP, obvio que si, siempre remando entre tiburones pero si. Superarme todo el tiempo es mi deporte favorito!

En fin, poco después de éste cumple de Lai nos mudaríamos a Santander.

2009 | Cumple Nonito @ Liniers

Fecha: 08/09/2009
Lugar: Casa de los Nonos, Liniers, CABA.
Filma: JP
Son: 49 secs

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfbDlDV0owVVlfek0/view?usp=sharing


Cumpleaños del Nonito querido.
Siempre la pasabamos juntos.

Quiero que mires éste video, faltaban dos semanas para que la bicha logre con sus artes negras de resen #darkSide echarme de mi propia casa con mentiras, con la policía. Alejándome de mis hijos prohibiendo el contacto por tres largos meses.

A mediados de Junio había estallado el drama de la separación y duró hasta Septiembre.
O sea en éstos momentos que vos ves en éste video, el quilombo había estallado hacía meses, todos estábamos pasándola fulero. No se nota, no? Ese es el espíritu de superación que yo lideraba.

Ahora bien, aquí tenés lo que la bicha escribió y que luego presentó a la justicia para echarme de mi casa con argumentos falaces pero claro, la misión de la justicia en éstos casos es sacar al padre del hogar POR LAS DUDAS!

Ahora luego de haber leído el documento falaz de la bicha oscura, luego de ver el video de solo dos semanas antes de que logre echarme y separarme de mis hijos...

Cuales son tus conclusiones?



Pensar nos hace libres.
La verdad nos hará libres.



Y las fotitos de ése año >>

1998 | Fuimos a Visitar a Martín a Rehab

Fecha: 21/06/1998
Lugar: San Miguel, Bs. As.
Filma: VIP
Son: 04:24 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfT2dUdnpkSHRlekE/view?usp=sharing


Fuimos a visitar al tío Martín que estaba internado en la Fundación Manantiales luego de haber consumido drogas por al menos 7 años.
Estuvo muy mal así que decidió internarse. Obviamente el hermano mayor con su familia allí estaba al pie del cañón.
Yo siempre fuí un gran hermano con éste tipo, qué lástima que no me tocó un hermano como yo.
Hubiera estado lindo.
No olvidar que ese año comenzaríamos también a ir a la cárcel a visitar al padre de Vivi que en Octubre caería preso por tráfico de drogas.
Pase para entrar a la cárcel.
1998 fue un año jodido para muchos, incluso para mi madre que ya venía de una década de depresión y mucho trabajo afuera, así que también se internó ése verano.
Yo me mandé un cagadón también ese verano que se internó mi exhno menor.
Parece que todos estábamos un poco del tomate ése año.

A Viviana no le gustaba ni a palos venir a ver a Martín con nuestros bebés pues estaba lleno lleníssimo de chorros asesinos drogones malandrines y lo que te imagines en clave rehab. Así que éso era un tema de pareja irritante. Pero había que bancar la parada como luego hicimos por años con su padre en la cárcel. Bah dos cárceles!
Pensar que tanto el padre de Vivi como el garca de mi exhermano menor nos hicieron una tras otra cagandonos la paz y tirándonos a matar por atrás durante AÑOS con actitudes de mierdas antifamilias.
Cómo te paga tanta generosidad la gente, no?
Así están.
El universo se encarga siempre de poner las cosas en su lugar buscando un equilibrio en el caos.

2009 | Año Nuevo en SanBer | Fuimos a Visitar al Tío Luis María al Restó

Fecha: 01/01/2009
Lugar: SanBer, Bs. As.
Filma: Shanti
Son: 01:11 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfc2ZqeHlWN3BqS1k/view?usp=sharing


Primer día de 2009.
Fuimos a visitar a Luis María al restó donde trabajaba.
Veníamos de la playa de festejar.

Nueve meses luego nos separábamos para siempre.
Toda separación es trágica.
Toda historia tiene fin.
La nuestra merecía un final, ya que se había vuelto una relación toxica, sin posibilidad de volver a remendar unos errorsazos al menos de mi parte.
Pero todos los errores sirven para mejorar, que es exactamente mi caso.
Hay gente que no aprende de los errores. A esa gente le huyo como a la peste.
Son los mismos que una y otra vez te muerden la mano cuando les das de comer tal cual perros rabiosos. Con ésa gente no.

Ahora bien, a mi excuñado LM le dí mil oportunidades de hacer familia con nosotros, con Vivi en contra claro está, con Shanti que era quien nos cuidaba a los chicos a full también en contra, con Tinel que fue el preferido siempre de todos nosotros también en contra, con los padres de Vivi que lo despreciaron toda la vida también en contra, pero ahí estaba yo. Cagandome en los que se cagan en la gente.
Siempre contracorriente. Como siempre dandole una mano al caído, al necesitado, al enfermo, al incapaz, al infeliz, al sin destino, a los sincerebros, a los desahuciados. Ponele el nombre que quieras, JP estuvo allí para ayudar.
Estoy orgulloso de quien soy, de quien fuí y hasta de mis errores que me permitieron hoy en día estar acá.

2000 | Primer Día de Bianca @ Planeta Tierra

Fecha: 16/01/2000
Lugar: Clínica de la Esperanza, Caballito, CABA.
Filma: Tinel
Son: 03:43 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfV2pycXhMNHQ4Skk/view?usp=sharing


Primer día en la tierra de Bianca.
Viviana tuvo tres hijos míos en tres años! Participé de todos los partos. Un padre wow yeah.
Éramos padres recontra re re felices. Eso sí: no sabíamos cómo mierda íbamos a alimentar a tres niños. Eso nos daba miedo. Nos dió cagazo antes del nacimiento de Bianca. Pensábamos qué carajos hacemos con tres bebés? Viviendo de prestados que ni casa teníamos!
Pero siempre tuve estrella y uno a uno se fueron dando los milagros de la vida. Trabajo, casa, auto, platita, salud, educación, familia, amor, todo.
Hay que confiar ciegamente en uno y en las decisiones que se toman en la vida.
Ese año yo casi no estuve en casa. Fue el primer año que me dediqué a Internet. Mal no me fue con los años al contrario. Pero ESE año fue tremendo: mucho trabajo muy lejos, quilombos de pareja claro para variar. Lo más milagroso fue este nacimiento. Todos contentos.
La abuela chela fijate: abuela por tercera vez.
Nació Bianca, éramos felices. Queríamos una familia numerosa. Ibamos en la dirección correcta.
La familia horrorizada pues todos los años nos separabamos por algún tema. Pero todos los años teníamos un hijo! Jajaj


1997 | El Primer Día de Laila @ Planeta Tierra

Fecha: 08/02/1997
Lugar: Clínica de la Esperanza, Caballito, CABA.
Filma: JP + Luis María
Son: 06:02 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfOVp6MEhMNUdhdm8/view?usp=sharing


El primer día de Laila.
La familia la recibe en la clínica. Todos muy contentos.
Viviana exhausta luego de 14 horas de parto. Pensé que se moría del esfuerzo que tuvo que hacer. Si bien fue dramático porque éramos primerizos, todo salió bien pero estábamos cagadíssimos.
OK fijate cómo la familia festeja el primer nacimiento de nuestra generación.
Ahora había allí abuelas, tías abuelas, bisabuelas, tíos, padres.
Fue un super verano de mucho calor.
Kuka saltaba de la alegría, ya hacía años que no se hablaba con su familia de Lugano. Con nosotros tenía la mejor durante todos ésos años.
Éramos tan chicos! Vivi tenía 21 años.


1997 | Cumple Tinel

Fecha: 09/01/1997
Lugar: Juan Agustín García, Floresta, CABA.
Filma: JP + VIP
Son: 01:55 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfMlNDeXV6bkQtdUE/view?usp=sharing



Cumple 11 Tinel @ Padulandia.
Así vivíamos en Enero del 97. Faltaba un mes para el nacimiento de Lai.
Ese día le hicimos fiestón a Tinel.
Amaba a este niño. Una gran persona. De lo mejorcito que tuvo ésa familia.
Viste que filmar es una capsula del tiempo!?
Yo tenía 22 años.

2007 | Busqueda del Huevo en Pascuas

Fecha: 01/04/2007
Lugar: Ballestilandia
Filma: VIP
Son: 03:18 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfNG1YTG52Mk9CN3M/view?usp=sharing


La búsqueda del tesoro de los huevos de pascuas.
Una hermosa tradición que inventó mi EX.
Fue una madre superb. Hasta que perdió la cabeza por infelicidad plus ADN roto padula allá por 2009.

Los chicos eran felices, no solo por estar tremendamente motivados, bien alimentados, muy queridos, super educación, mucho amor y familia, alejados de los locos y tóxicos de la familia, tenían padres amorosos y responsables dedicados al taco a ellos.
Aquí puedes ver exactamente éso.


Y las fotos de ése año >>

2008 | Asadito Cumple Nonita @ Ballestiland

Fecha: 23/11/2008
Lugar: Villa Ballester
Filma: Juan Cruz
Son: 04:12 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfOWczUXIwcHNnU28/view?usp=sharing


Asadito en Ballester por el cumple de la Nonita.
Le encantaba a los Nonitos pasar el día en casa.
Las visitas de mis abuelitos eran para cualquier cumple, cualquier ocasión, pum venían!
Un caño de bisas, siempre traían bendiciones. Siempre buena onda.
Hermosas personas.
Ese año con el Nonito compramos la Zafira.


A la Nonita tal cual hoy le encantaba ver fotos en la compu. Hoy en el tv smart gigante lo disfruta enormemente.

Fijate Juancito que lo entrevista al Nonito querido. Siempre en nuestros corazones mi abuelito!

JC me entrevista, padre malvado si los hay! Asador maldito.

Y en el parque hermoso que supe construir para los chicos, armaron una carpita cosa que a mi me encantaba hacer cuando era chico. Nada  más que ellos tenían un entorno seguro, libre de basura, libre de ratas y animales de la calle, y enemigos que quieren destruir tu carpa...
Mencantaba que armen sus juegos en el parque, era por y para ellos todo lo que yo hacía.

Si querés chicos felices, educados, amorosos, responsables, dedicados a la familia, solidarios: dales un padre como yo.
Quitáselos y rápidamente vieron todos los antifamilias, la bicha, el mino, y el universo, las consecuencias.

Feíto lo que se ve hoy en día, no?
Laburen you fools. Yo me maté trabajando a todo nivel por éstos pibes.
Mirá cómo me respondieron éstos años.
Paguen.
Y las pics de ése año acá >>

1997 | Laila en la Hamaquita @ Floresta

Fecha: 31/05/1997
Lugar: Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 07:47 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfNjZPNm1veDdtNms/view?usp=sharing


Laila tenía apenas 3 meses de vida.
Era una bebé preciosa. Amada ciegamente por nosotros.
Fue muy muy mimada por sus padres. Vivi fue una madre superb.
Esta burbuja de amor duró hasta fines de ése año es cierto. Resilientes como nosotros no conocí a nadie así que pronto lo intentamos de nuevo. Venía Juan Cruz en camino!
Lo que ves en éste home video: así fuimos con nuestros tres hijos. Amorosos, responsables, muy dedicados, y siempre dándoles lo mejor a nuestros bebés.
Ni por putas pienses que la locura nuestra teen, que obviamente era impactada plus con los meteoritos de la familia de ambos que estaban TODOS LOCOS, se la hacíamos notar a los chicos. Nunca. Pero si si influyó en nuestro devenir como personas.
Éramos felices, éramos jóvenes, queríamos poblar la Patagonia!

2007 | Laila Nos Filma Besandonos @ Ballestilandia

Fecha: 18/03/2007
Lugar: Villa Ballester, Bs. As.
Filma: Lai
Son: 39 secs

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfYjA1ZXlULTVuOVE/view?usp=sharing


Fijate la filmaker Lai cómo retrata un momento parasiempre de ésos que necesitan tener los hijos de sus padres.
Hasta poco antes que nos separemos había amor. Un amor incondicional de parte de Vivi, un amor con miles de peros y condiciones mío.
Aquí teníamos 15 años juntos. Sabés contar? Son miles de millones de horas compartiendo vivencias, de momentos alucinantes y otros no tanto, de haber podido tener 5 hijos cosa que yo quería so hard.
Ella se merecía algo mejor que yo es cierto. Nadie sabe por qué me había elegido a mi para envejecer, algo que siempre me decía que soñaba. A mi sus sueños me daban tristeza, pues yo no soñaba con ella ni envejecer con ella.
Vivi siempre soñaba conmigo, me contaba sus sueños, así años.
Me dijo que lo trataba en terapia durante esos dos años antes de separarnos. Yo había crecido con una mujer, mi pareja, que me soñaba todo el tiempo, así que para mi era natural. Obse?
Yo veía todo con los ojos del amor. Incluso mis errores con otras mujeres, con amantes, con amigas que hice en plan trampa, todo era amor. Amor por mi, amor por mi felicidad. Pensaba y fue así sin medir consecuencias durante años que si yo era infeliz, todo el mundo a mi alrededor sería infeliz.
Y eso no podía permitirlo. Yo era quien arrancaba sonrisas a la gente que me conocía y quería.
Yo infeliz, nunca.
Y me llevé al mundo, a mi mundo, a Viviana, a la familia que conformé con ella, puestos en mi visión.
Una visión de felicidad errónea ya que nunca podés montar felicidad en los hombros de la tristeza de otra persona.
Está mal, es inmoral, es horrible.
Así que supongo que como tantos años nos había unido el espanto por nuestras respectivas familias, ahora nos unían los chicos, hasta que ése pegamento no fue más suficiente.
Y éso pasa cuando la infelicidad ya te afecta los sentidos.
Yo a ella le hacía daño. Un daño que solo puede hacerte alguien que no te quiere. Alguien que no se preocupa por vos. Alguien que no te necesita a su lado. Alguien que quiere otra cosa.
Lastima no haberlo consensuado, haber dialogado una separación acorde a nuestra hermosíssima historia.
Fueron 17 años alucis que no merecían terminar TAN MAL.
Me indigna.


Fotitos por acá >>

1997 | Seis Meses de Lai | Con la Abuela Chela | Parte 2 de 15

Fecha: 08/08/1997
Lugar: Floresta, CABA.
Filma: Auto
Son: 48 secs

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfT1o5YWdXc2dqanc/view?usp=sharing


Lai cumplemes 6.
La abuela chela que se ve no necesitaba botox y éso que fue fumadora toda su vida.
Laila bebé que recibe el rescate y todo el amor de su madre.
Éramos primerizos, duró poco ese capítulo de nuestras vidas, pero como todo lo que hacíamos: intenso. Todo es un aprendizaje. Y a mi me costó mucho aprender a ser padre responsable. Y éso que lo intentaba a full con tal de no parecerme al hijo de los Nonitos. Pero había algo que salía de adentro, algo wild que me hacía todos los años patear el tablero. Sin medir consecuencias. Así muchos años.

Nos dimos mil oportunidades para ser felices con mi EX. Cada vez funcionó. Cada vez se rompió.
Hasta que yo hice cosa tras cosa imperdonable. Hasta que ella las hizo, poquitas, pero imperdonables.
Mientras duró, me gustó.
Pero a nadie le gusta ser cornudo i guess.
A mi menos.

1996 | Filmandonos @ Mercedes

Fecha: 1996
Lugar: Mercedes, Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 22 secs

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfLTZuNFpETXp5ZVE/view?usp=sharing


Fue la primera vez que me iba a vivir solo. Bah solo: con Vivi.
Nos arreglabamos de una ruptura de seis meses de OCT94 (fatal viaje de egresados que empezó re super bien y terminó gracias a Vivi exclusivamente RE mal pero bueh supongo que ambos somos responsables) donde me había ido a Gesell de vacaciones con mis amigos. Había vuelto con un amor de verano: Nara. Pero ya estaba noviando con mi exnovia de Ramos, que estaba super linda: Paula. Así que la tenía súper difícil.
Pero ya es que llega 1995 y nos vamos a Floresta cerquita de los Nonitos, cerquita de los padulas a alquilar. Ese fue el ÚNICO alquiler que tenemos en nuestra historia como pareja. Menos de un año alquilando una casa vieja @ Floresta.
Floresta para mi fue como mi segundo barrio. Ya que no me gustaba el primero: Lugano I y II, y me fuí de allí desde muy teen tipo 14 años ya no paraba más en ése barrio de mierda. So... la pasamos genialíssimo alquilando allí. Nos cagamos de hambre, hubo intensas noches de frío que la pasamos en lo que era nuestro primer hogar. Eramos dos teens fijate de 22 yo 21 ella.
Allí quedaría embarazada de Laila a mediados de 96. En el medio de ése alquiler yo agarré mis cosas y me fuí, nos separamos y ni las bombitas dejé. Un desastre el tipo.
Sebastián y Gimena se fueron allí a vivir con ella entonces.
Yo nunca más volví a convivir ahí. Pero nos arreglamos nuevamente y visitaba el lugar y estábamos los cuatro juntos siempre jugando a las cartas y juegos de mesa. Y la ouija...

De ahí, de ése winter, sale Lai. Creo que salimos al Hard Rock Café pedimos unos Sex on the Beach (que para nosotros tenía un particular sabor dado nuestro historial @ La Lucila beaches years ago) y como no sabíamos mucho lo que hacíamos, nunca nos habíamos cuidado, creíamos que teníamos el mejor sexo, piel, quimica del mundo: pum queda embarazada de Laila.
Y así fueron tres kids.
Tres hermosos niños que amé con pasión y locura.
Y que nadie me los toque.
Así era yo.

2005 | Cumple 8 Años Laila | Soplando las Velitas | Parte 3 de 4

Fecha: 08/02/2005
Lugar: Santander, Villa Lugano, CABA.
Filma: Luis María
Son: 05:09 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfQzRFTDA0VzNpX1k/view?usp=sharing


Cumple 8 Lai.
Fijate éramos poquitos. Éramos felices.
La mesa chica plus mi madre. Nunca nos gustó el relleno, y eso se notó en la fiesta de 15 de Lai @ Puerto Madero.
Fijate cuanto mimo que recibe Lai. Así era su vida. Era la mayor. Fue muy amada. No tiene motivos para ser infeliz. Excepto claro: el haber elegido el camino más difícil, el más oscuro, el del darkSide.
El camino que le aseguraba un dolor infinito, una infelicidad segura, un vagar lleno de espinas y desagradecidos. Viste cómo es el karma, te deja en coma mucho antes de morir.
Karmacoma: Jamaica & Roma.
Fijate suena un temazo de Fito que nos marcó ése disco a full. El Amor Después del Amor fue nuestro soundtrack durante 1992. Nos hicimos con Vivi TAN fanas de Fito (Yo ya lo era desde Giros que se lo afanaba a mi madre allá por 1989) que lo fuimos a ver no me acuerdo dónde. Pero los primeros meses de noviazgo con mi EX nos compramos mutuamente TODOS los discos de Fito. Los primeros SON DISCOS WOW. Estábamos enamorados como todo el país de Fito. Fito molaba, Fito era WOW.
Y claro: crié a mis hijos con Fito.

Fijate los Nonitos siempre presentes. Algo que también logró la bicha romper junto a los acólitos del darkSide desde 2009 de a poquito.

Laila deja al hermanito Juan Cruz, en un gesto noble como era ella educada por mi, soplar las velitas de su torta. Qué lindo gesto. Qué lindos hijitos que había criado. Ojalá hubiera durado para siempre.
Pero viste cómo son los oscuritos: hasta que no te chupan la sangre y te comen crudo el corazón, no están satisfechos.

Grande mi vieja haciendo de abuela por más que no le copaban los Nonos, ni nosotros como padres, ella igual sacaba pecho e iba a los cumples de los chicos. Una genia de poner huevos. Como siempre.

Y Bianquita dormida. Claro está cómo nos iba a fallar!
Este fue el último cumple de Laila @ Santander.
En unos meses nos mudaríamos a Villa Ballester. Y eso cambiaría nuestras vidas para siempre.

Teníamos mil quilombos. Yo siempre le había sido infiel a mi EX, los padulas mil quilombos, mi madre con la criatura antifamilia de su hijo que luchaba a full sea acá sea en donde el tipo esté, siempre su vida una lucha. Los hermanitos de Vivi siempre pasandola mal, incluso una vez el padre salido de la cárcel no pegaba una. Tampoco conseguían dinero. Yo le había tramitado la jubilación a mi exsuegro el año anterior con my best friend por aquél entonces: Daniello, tema que había terminado tremendamente mal pues Don Luís nos engañó a todos con promesas falsas.
Así que estuvimos años peleados.
Con la familia no se jode. Yo lo quería como un padre. Hasta que me mostró los dientes. Viste como es JP, le haces algo mínimo y ya te destierra.
Bueno lo que nos hizo no fue "mínimo", directamente nos engañó. Y con Vivi no se metía nadie de nadie. Me dolió éso, que haya traído un problemón a la vida de su hija, y a nuestra pareja.
Y éso a quienes te bancaron en la cárcel, te fueron a visitar por 4 putos años NO SE HACE.
Y mucho menos a quienes en contra de los de Lugano con el cuchillo en los dientes, te bancaron en casa cuando no tenías donde parar.
No man, sin codigos, no.

Pero nosotros siempre en la burbuja que supimos conseguir. Fijate sino. Siempre en la nuestra.
El mundo alrededor podía caerse y nos chupaba un huevo. Y sabés por qué?
Porque había amor luego de tempestades, separaciones, tormentas, y bichos que nos tiraban a matar.
El odio ajeno nos hizo más fuertes siempre.
Nos unió el espanto por los antifamilias.


Pics! >>

2005 | Cumple 7 Años Juan Cruz | Recibe de Regalo Bici | Parte 1 de 11

Fecha: 21/04/2005
Lugar: Santander, Villa Lugano, CABA.
Filma: JP
Son: 03:02 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfNnIzNnVEeFdXX0k/view?usp=sharing


Juan Cruz cumple 7 añitos en la casa de Villa Lugano donde vivimos por más de seis años antes de mudarnos a Villa Ballester AKA Ballestilandia.
Adoraba a Juancito. Lo amaba con locura y lo mimaba a full. Fijate qué lindo niño que era.
Yo era muy exigente con él. Cuando veía actitudes en su comportamiento que lleva en su ADN como ser "tipo JP en la niñez o sea un indio mal sin control" o como los tíos pum lo reprimía rápidamente para corregirle el rumbo.
Quería que mi hijo sea diferente a todos nosotros. Especialmente que no sea como NINGUNO de los losers de los tíos, gente que por ser cómo fueron y eran sufrieron e hicieron sufrir muchíssimo a sus seres queridos.
Quería un futuro para él. Mientras tanto de su presente me encargaba yo.

Tenía a Vivi aún alineada con el proyecto, tenía como tengo hoy a los #Nonitos jugando rabiosamente @ my team, tenía a mi madre: gran crítica de mi proyecto, de mi pareja y de mi papitud, ni hablemos de mi familia política por aquél entonces: los padulas, pero me ayudaba a full también. Fijate ésa casa que ves nos la había prestado mi madre. Sumale las pensiones que nos había conseguido para los chicos que con la llegada de Néstor fueron un ingreso WOW en nuestra economía!
Nos sonreía la vida.
Eso si, los antifamilias acechaban desde la oscuridad. Como nunca podían hacernos mella, nos odiaban por las pardas y desde atrás viste cómo son los cagones antiVida.
Anyway nuestra vida iba viento en popa:
2005 fue un año a puro trabajo: yo ya trabajaba desde el año anterior para la ANB/CABJ, también en la legislatura porteña donde le hicimos a #Bianchi la ceremonia de Ciudadano Ilustre, en el IVC donde conseguí la hipoteca para mudarnos a Ballester, y tenía a full laburo desde casa con Trafma de Gonxa. TODO AL MISMO TIEMPO. Ésos años desde 2002 fueron súper productivos a tope.
Un crack por donde se me mire.
Aquí en el home video que ves faltaban unos meses y nos mudaríamos a San Martín, lejos bien lejos de ése barrio de mierda.

Amén.



1997 | 4 Meses de Lai Con Tinel + Luis María @ Dpto de Floresta

Fecha: 08/06/1997
Lugar: Floresta, CABA.
Filma: JP
Son: 03:28 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfS0QwVXBaNWh4SHM/view?usp=sharing


Durante el primer mes de vida de Laila habíamos montado nuestro primer hogar en la habitación wow que Vivi tenía en la planta superior de la casa de sus padres @ Floresta Norte. Aquí paramos hard desde 1994. Fines del 94 nos separamos por 6 meses y yo me voy a Gesell. Nos arreglaríamos en Abril de 95 y vino el impass y hermosa experiencia de irnos a vivir solos, que duró menos de un año pues nos separamos AGAIN, para luego volver a parar in her room de ésa casa @ 1996.
Ya con Lai nacida y de casi dos meses los Nonitos durante el cumple de Vivi de ése año nos dan las llaves del departamento que ves en ésta filmación frente a toda la familia en un meeting en casa de los padulas. Imaginate los enemigos de mi proyecto!
No nos importaba nada. Solo ser felices con nuestra nueva hija, la reciente familia que habíamos formado, ya casados. Duró poco es cierto. Pero fuimos muy felices igual. Ya teníamos más de 5 años de estar juntos. Habíamos pasado tormentones, nuestros y ajenos en éstas dos familias de locos que nos tocaron. En fin, nada nos detenía. Teníamos a las dos familias en contra. Nos tiraban veneno para que nuestra relación no progresara. Cuando tuvimos a nuestra primer hija se calmaron todos es cierto: todos los nacimientos, y mucho más si son hijos sanos, son una bendición!
Menos dos antis claro está. Esos dos estaban como locos. Primero de que se consolidase mi relación con the EX, segundo que los Nonitos pateaban por los aires el tablero comprandonos una propiedad wow para los dos teens SIN NADA que éramos.

En fin, aquí se ve nuestra cotidianidad con los hermanitos de Vivi que siempre eran bienvenidos en nuestra vida. Tinel particularmente estuvo todos esos 5 años con nosotros. Imaginate. Lo adorábamos.
Faltaba poquito para mi cumple 23!
Luis María aquí se lo ve de novio con Mariela, con quien estuvo años. Eran los primeros años de LM con las drogas. Como sabe todo el mundo: su uso constante es siempre vicio ciego incremental, hasta que te lima el bocho y terminas o bien limado de la cabeza, o bien preso o bien muerto. No hay otras salidas.
Por eso pero por muchos eventos históricos previos propios de su hermandad, Viviana nunca lo quiso cerca a LM. A mi me apenaba, así que le daba familia, amor, compañía, hermandad, oportunidades, risas, momentos memorables. Así soy yo. Así siempre fuí.
Hasta que me cansas.
Ahí fuiste de mi sistema solar. Expulsado for good.
Que no fue para nada el caso de Luis María mientras duró mi papitud.

2007 | Bianca Canta La Navidad Saliendo del Cole con Shanti

Fecha: 13/12/2007
Lugar: Villa Ballester, Bs. As.
Filma: Shanti
Son: 01:53 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfLUlUX2NJOHZQTEE/view?usp=sharing


Bianca desde muy chiquita cantaba. Le gustaba mucho cantar. Era una hermosa personita e hija.
Mis hijos desde que nacieron, gracias al apoyo incondicional de mis Nonitos queridos, siempre fueron a colegio privado, en ésos años de Ballester iban a un cole bilingüe: San Joaquín.

Shanti tenía la autorización de retirar a nuestros chicos del cole. Yo trabajaba ésos años con los holandeses de Palermo. Una startup de IT con base en Amsterdam. OK el caso es que me quedaba LEJOS de Ballester, así que a veces cuando no llegaba al cole, iba la tía de los chicos.

En ésas épocas y durante muchos años éramos base 6 (A veces caían más padulas y ni por putas pienses que me molestaba, me molestaba que no pongan un mango o que se queden más días de lo pactado). Nunca alcanzaba la plata. Para nada. Por varios motivos:

  • Las cuotas del cole de los chicos siempre por las nubes. Y sus gastos relacionados.
  • La alimentación siempre de primera: base 6*.
  • La constante reparación de la casa y el parque.
  • Este proyecto
  • Y también este
  • Y mi EX ganaba poco y nada!  No importa: para mi era wow que trabaje luego de 9 años cuidando de los chicos exclusivamente.

Era alimentarnos SEIS. Todos con igualdad de condiciones y derechos. El día que tengan una puta idea éstos pibes cuando tengan familia (si es que, viste cómo es el darkSide antiVida), el día que los antifamilias si es que llegan a ser amados otra vez por alguien alguna vez y puedan formar familia again, el día que mi EX sepa lo que es llevar las cuentas de una población semejante: vengan a criticar, vengan de a uno you fucks!
No me importaba nada, lo importante era que los chicos sean princesos bajo mi mandato AKA mi papitud.
Plus ése año había aterrizado Nachito. Y gatos siempre había dando vueltas...

Bian tenía siete añitos aquí. Mucho antes de que se vuelva incontrolable la relación entre Shanti y mis hijos, especialmente cuando mi EX se los tiró por la cabeza cuando la separación de 2009.
Ese evento tuvo la desgracia de quebrar la linda relación que tenía Bianca con Shanti, pues en aquellos álgidos momentos Bianquita era la más chica, la que más sufrió la separación y su previa que fueron terribles 3 meses.
Pero hay más. Durante todo el 2010, mientras mi EX rehacía su vida de noche, mino va mino viene, Shanti cuidaba a mis hijos. También habían venido varios de SanBer para parar en mi casa, cosa que yo veía con horror. Una cosa era que paren en casa cuando yo estaba, y otra cuando el gato no está...

En fin, se les hizo incontrolable Bianca. Me llamaba llorando todos los días que Shanti la maltrataba. Bian tenía diez años. Así que resolvió ella, resolví yo con mi abogada de aquel entonces quien me hacía el divorce, con la cual Bianca había pegado una onda bárbara porque la tranquilizaba cuando le contaba las cosas que pasaban en mi casa de Ballester con Shanti y los hermanos que la super maltrataban, que se venga a vivir conmigo. Pero claro. Todo era un quilombo post separación.
Así que todos los findes los chicos estaban conmigo en casa de mi madre @ Villa Lugano durante mi exilio de 503 días.
Y conmigo presente ya tu sabes: nadie maltrata a nadie. Yo tenía poderes especiales claro está como todo líder que se precie, y los usaba en casos extremos. Ser padre también es arremangarse y meter las manos en el barro.
Así que se pudieron regular las relaciones rápidamente meses después de la separación.
Esto derivó que Bianca viva conmigo con gusto desde fines de 2010. Un problema menos pensé, ahora faltan dos me decía. Y no paré hasta lograrlo.

Peeeeerooooo mi EX con sus celos encubiertos disfrazados de Madre de América Herida & Desplazada, los separó de la nueva familia que yo estaba armando y que tenía a mis exhijos como eje central de todas mis acciones y a los Nonitos como guías para que nada les falte.
Pero ya conocemos a Viviana, si ella no puede ser feliz, que nadie lo sea.
Así fueron los primeros años antes de que conozca al mino actual.
En los últimos años afinó la técnica de pobre mujer, manipulando ya a otro nivel a los chicos y acólitos alrededor. Pobres todos. Ya le descubrirán la verdadera cara Clory hipocondríaca que vive en ella y que anuló obligada todo lo que pudo mientras estuvo conmigo durante 17 largos años.
Lo que se hereda no se roba pues!

Y aquí las fotos de ése año >>




* Y pensar que estuve escuchando todos estos años, por las pardas obvio, a los antis sincerebro decir de mi que solo me importaba la guita...

NADIE que yo conozca, excepto los Nonitos claro está! ha repartido la plata en mi familia como yo.