2005 | Navidad | Conocemos a María Victoria

25/12/2005
Nada que mencionar. Ver este home video y entender que nosotros, especialmente Viviana y yo, a los antis de Lugano le hemos dado no una, mil oportunidades de hacer familia.
No se lo merecían. Siempre criticandonos por las pardas los tan losers. Algo estúpido de nuestra parte ya que 17 años intentando hacer familia con antifamilias pro grieteros es algo absurdo, pero por los chicos todo.
Así están fijate vos. La vida, el universo se encarga de poner las cosas en su lugar.
Los acólitos del darkSide tampoco están mejor ni lo estarán ever never.
Boring. Same old same old.




Pobre María Victoria, me hubiera súper encantado poder tener una relación.
Cuando no haya más obstáculos que amenace con armas, violencia, piñas, cuchillos, lo que sea que haya mencionado éste pelotudo por WhatsApp porque de frente nunca nada viste cómo son los cagones de la vida, ahí vamos a hacer familia. Llegará el momento.
And I fucking love it.

2002 | Cena Fin de Año en Saraza

Cena de fin de año 2002 / Año nuevo 2003 @ Villa Lugano, Casa de mi Madre.
Siempre que fuimos a visitar a madre la pasabamos genial. Se la nota contenta pues el anti ya vivía en Catamarca y ella se ponía feliz de que la visitara un par de veces al año una vez el tipo exiliado en el norte. Aquí felicidad XL pues el anti mal hermano de la vida presentaba en sociedad a su nueva novia catamarqueña que nos encantó a todos!
Pero todos nos preguntábamos...
"Esta mina sabrá el paquete que se está llevando???"
Queríamos que funcionara. Y funcionó: el tipo formó familia con ella y tuvo hijos.
El pibe sufrió mucho en la vida, queríamos que la vida le sonría como a nosotros o más.
Fundamentalmente para que deje de ser un violento manipulador drogón mal familiar y que se deje de joder de una vez por todas.
Pero la historia indica que no terminó así y que el tipo volvió a su estado natural...

Fijate lo bien que teníamos a los chicos.
Mi liderazgo los tenía cagando a todos. That´s true. Pero llegás a eso cuando tenés años de padre, en éste momento del video solamente tenía casi 6 pero los suficientes para ya saber qué es lo que quería para mis hijos y qué no. Hoy exhijos pobres qué pena que me dan.
"Entre mis hijos y yo nadie", es lo que yo solía decir. Y se metían igual, pero lo mínimo ya que yo no lo permitía at all.
Aquí los resultados. Era un padre severo, cariñoso, presente, comprometido 1000% con los hijos que tuve con la bicha. Cosa que yo no tuve para nada del otro anti el padre que me tocó.
Es cierto que el Nonito superó con creces el rol, tanto de amigo como de padre, abuelo y bisa. La verdad que mi abuelito merecía algo mejor de éstos pendejos conurbas. OK, todo vuelve.

No me arrepiento de absolutamente nada de mi papitud. A veces si es cierto, se me viene a la cabeza haber sido muy severo, pero fueron tan poquitas veces que las cuento con los dedos. Así que bien: nada pero nada que ver con mi infancia que nos mataban a palos salvajemente.
Sí me arrepiento de haber sido el marido que fuí. Renuncié a años y años de felicidad propia y compartida por amor (tóxico y para nada sano pero el suficiente amor para tener tres kids) al lado de mi EX. Renuncié a sueños y proyectos por estar junto a ella y a mis hijos. Y eso le daba más valor aún al sacrificio de ser padre. Al estar con ellos, pues bien: trataba de que salgan igual los objetivos propuestos para que todos tengamos una vida y un futuro mejor. Salió como salió.
Ellos eran mi eje.
Suerte que ya se me pasó!

2006 | Con el Anti y con Los Chicos en la Pile

01/01/2006
@ Ballester.

Antes, y durante muchos muchos años el antifamilias de mi EXHno. menor nos amenazó, nos criticó por atrás ante quien fuera, atacó nuestro proyecto de familia, cuestionó gravemente nuestra forma de ser padres y junto con otros que le daban guión y letra, nos mataban de atrás.
DE ATRÁS. Y raramente nos enfrentaban sino hasta cuando tenían alguna crisis existencial, o nerviosa, o por abuso de sustancias prohibidas, o porque la vida les daba palo y todo cuesta arriba nada les salía. Depresión, llamalo como quieras. Con quien se la agarraban?
Conmigo y con Vivi.
Sabían que nosotros como todo cristiano la estábamos peleando duro en Argentina, con niños, con multiples trabajos, con proyectos, pero siempre todo orientado a y por los chicos.
Aquí para honrar el presente y el futuro, nos ves haciendo familia como si nada con los antis de lugano.
Vos decís: pero mirá qué lindo todos juntos re buena onda en la pile! Y es verdad, yo sentía lo mismo. Todos.
Pero con mi EX sabíamos que estábamos ante el tipo que describí anteriormente. Un violento, un exdrogón con aun problemas de ese tipo, pero no nos importó.
Era también alguien que había vuelto a empezar en el norte, formó su familia y nos traía a su hija a que la conozcamos. La presentación a la familia de María Victoria fue para las navidades de 2005.
Una semana antes del video que ves aquí.

Nosotros siempre pensando en nuestros hijos, haciendo familia, dejandolos interactuar con aquellos que venían en son de paz. Los de catamarca siempre se acercaron en son de paz. Aquí el tipo mostraba una máscara que luego conocería Carla y saldría corriendo de Buenos Aires. Yo ya lo conocía perfectamente y ahora es el turno de mis EXhijos. Me conviene.

Con el tipo todo bien excepto cuando se metía en nuestras vidas con SMS, EMails, llamadas amenazantes y ahora WhatsApps violentos y amenazantes. Cosa que se agravó a partir de su vuelta del norte donde prendió fuego todas las relaciones sociales y se vino corriendo en 2008.
Che Má! Te suena a lo mismo que hizo cuando se fue de tu casa en 2001???
Claramente eh.

Pensar que hay gente hoy SXXI que lo escucha y le da pelota a este tipo.

1998 | Cumple 1 Año Laila @ San Isidro | UPDATED!

08/02/1998
Laila cumple 1 año
Filma: el tío Tinel
Lugar: San Isidro
Son 13: 14 mins

https://drive.google.com/file/d/0B4ayWZwFAEdfWFJGdzlWcXptUlU/view?usp=sharing

Parte 01: La Previa


El 1er cumpleaños de Laila @ San Isidro.
A Lai le festejamos los 11 meses previos, siempre reunión familiar, torta y velitas. Ella creció viendo familia alrededor, luces, música, colores y mucho amor.

Aparece toda la familia de mi EX.
Yo estaba separado de Viviana hacía dos meses pero hacía mucho más que yo ya andaba con Marina.
Las pixas me salieron horribles ése día.
El video tiene una calidad horrenda pero las fotos de la jornada son de tremenda calidad. Como tengo los negativos de todas las fotos de mi papitud, algún día de estos los mandaré a revelar digital.

Fue un verano complicado donde me mandé macanas insuperables.
La gente me dice y bueh qué querés tenías 23 años. Y te digo no mirá: las cosas que yo le hice a mi EX no deberían ser repetidas ni emuladas por nadie jamás. Muy no me importa nada de nada.
Tal cual mis exhijos hoy en día, no? Genético? Emm maybe tal vez.

Aquí Viviana estaba embarazada de Juan Cruz de 7 meses. Yo me arreglaría con mi EX en Febrero de ése año. Yo había hecho algo imperdonable por todo el mundo y hasta por mí ése verano, pero aquí mi EX me daba otra oportunidad. Como tantas otras veces before.
La #Nonita tenía adoración por Lai desde que nació, era mutuo si te fijas en el video.
Laila era hermosa a nuestros ojos, un regalo del cielo alrededor de tantos dramas. No era la antifamilias antipapá que es hoy en día llena de rencor, odio y frustración ajena. Todos sentimientos negativos que los hizo propios y los convirtió en su holy war hoy en día.
Una pena, yo di lo mejor dadas mis capacidades de aquél momento. Y no fue poco!

Parte 02: La Familia Alrededor de Lai

Parte 03: Soplando Las Velitas


Parte 04:
 Los Regalitos

1998 | Nacimiento de Juan Cruz

Nacimiento de Juan Cruz. Segundo hijo que tuve con VIP el 21/04/1998.
No me dejaron filmar el parto. A diferencia del de Lai que tuve la cámara encendida todo el tiempo.
Dividí el nacimiento de Juan Cruz en 4 partes para que se disfrute mejor. Además que son momentos diferentes claramente.
Como siempre desfile de familia alrededor de la nueva vida que trajimos a este mundo.
Amaba a este niño. Deseé tenerlo y darle la vida que yo no tuve. Y vaya si lo logré!
Me importa un huevo los flaws míos que tuvo que soportar mi hoy EXhijo, le dí lo mejor que tenía para dar y eso fue far better beyond mis errores. Lástima que el pendejo no supo verlo. Así es la vida y no me quejo. Se perdieron un tipazo de padre.
Mira a los ojos a aquellos que propiciaron tamaña tragedia en tu vida. Rindan cuentas entre acólitos del darkSide.



//
Bicha: a los hijos no hay que entregarlos al darkSide antifamilias. Vos lo sabías mejor que nadie y lo hiciste igual. Dejaste que suceda que es lo mismo que ser cómplice de un crimen. Pague Ud. señora y todos aquellos que estuvieron de acuerdo en la entrega de Juancito. Yo jamás permití que el costado violento dark manipulador drogón antifamilias de ésta familia se le acerque al pibe JAMÁS. Sobre todo viviendo lo que hemos vivido durante tantos pero tantos años a merced de ésta gente en el desarrollo de nosotros como personas y como familia. Un horror.
Tampoco olvidar el craso error y responsabilidad en su ocaso como individuo el que JC al irse de casa en Octubre de 2014 me haya dicho: "Me voy porque me maltratás." Cuando eso que él llamaba maltrato era mi papitud guiandolo y protegiéndolo como desde el primer día que vino a éste mundo.


Parte 01: Juan Cruz recién nacido. Allí estuve en todo momento. Le tiré por la cabeza la camara a una de las enfermeras! Luego lo llevan a limpiar a un lugar especial. Fijate ésos pulmones cómo llora recién venido al mundo! Tenes en primer plano cómo le cortan el cordón umbilical que yo me encargué de curar en casa, tal como sus hermanas. Fijate lo impresionante que sucede a los 04:38 minutos: le limpian las vías respiratorias. Luego lo pesan. Y fijate los huevitos que tenía el pajero. Controlan que todo esté bien. A los 7 minutos recién se calma un poco...
Mi primer contacto con él a los 8 mins.



Parte 02: Madre valiente por segunda vez. Traen a JC con la Madre. Visita de la madre de vivi.  Mi madre en la habitación.



Parte 03: Mi Primera Vez Con Juan Cruz



Parte 04: La Nonita siempre acompañando al nieto preferido. Abajo enfrente en el bar LM con Lai haciendo el aguante con Tinelcito. Viviana dando calor de madre al varoncito recién nacido. Se caga el video y le patina el bocho. Minuto 5 JC es cambiado por la nurse para darle el alta. Toda esa ropita la compró la Nonita.


No tengo una puta idea de cómo sobrevivimos tres veces a esto. Ni idea!

2000 | Primeros Minutos de Bianca

Filmé todo el parto de Bianca. Tal cual los de mis otros EXhijos. 
Con el de Lai que fueron muchas horas de trabajo de parto, muchas horas previas de dilatación, parto nada sencillo pero natural, tuvo que hacer tremenda fuerza para sacar a ésta bestia pop que vemos hoy en día, fue intenso. Pensé que se moría VIP. Pero no, fue todo sobre carriles y filmar en la sala de parto mientras le sostenía la cabeza o la mano a mi EX también fue algo WOW. El de Juancito también fue parto normal, pero sin tanta vuelta.

Pienso ahora: quizá filmar era una forma de estar allí pero no estar "into it" o sea con el lente de proxy yo estaba pero no estaba. Tal cual toda la vida de JP en todo. Beyond that. Pero ahí. En fin...

Aquí el parto de Bianca es previo al video que van a ver. Lo corté porque no da publicarlo, claramente es algo muy íntimo. Los minutos posteriores que Bianca sale de la placenta (que salió entera para delicia de la industria cosmética, fue algo impresionante de ver), yo lo filmé y está aquí para todos Uds. y para las protagonistas principales.


Para mi es un orgullo haber estado presente en éste momento. Ese año casi no estuve en casa. Estaba conquistando el mundo (y otras cosas...) con la nueva empresita TI que había fundado en Longchamps. Eran los inicios de mi carrera en Internet, había renunciado a un trabajo seguro...si, con tres bebés. Restarting as usual.
La gente que me conoce sabe que soy un valiente, que nunca voy para atrás, que tengo unos huevos enormes, que soy tremendamente inteligente, calculador y estratega. Pero la gente que me conoce también sabe que me mandé mil cagadas, cagadas por las cuales estoy siendo juzgado hoy en día por mis exhijos.
Me importa igual a nada. Sinceramente.
Si me importara el amor de los pibes que tuve con la bicha no estaría escribiendo mis memoirs en un blog y estaría luchando por su amor.

Cosa que ya hice desde el mismo día que me separé hasta hace poco. Años y años!
No lo supieron ver? No valoraron mis esfuerzos?

TARDE MY FRIENDCHOS.

1997 | Primeras Horas de Laila en la Clinica

Las primeras horas de Laila en éste mundo.

Aquí pasa toda la familia a visitar a la madre primeriza y a la primer hija que tuve con VIP.
Es un video que se divide en 4 partes para su mejor visualización.

Personalmente me gusta mucho la parte 03! Un recuerdo innegable de mi papitud hacia ésta ingrata, en aquellos momentos muy querida por mi.

Yo merecía algo mejor. Otra vez será...

Parte 01


Parte 02


Parte 03


Parte 04