La Confianza Es Lo Más Difícil de Restaurar

Se cambiaron el apellido por uno falso, uno de Gente Que No.
Se aliaron con los antifamilias en el plan de difamación que llevan a cabo desde 2014 (Laila un año antes)
Se fueron de casa diciendo que eran maltratados. Hablaron pestes de mi.
Prefirieron convivir con el mino de su madre, un extraño al que apenas conocían, a vivir con su propio padre. De terror.
Mintieron en los colegios secundarios sobre mi. Peor: son llamados "padula" por la comunidad educativa. Más bajo imposible.
Eliminaron cientos de fotos de bonitos momentos en casa y en familia de Instagram (Por eso ésta fue la respuesta: https://get.google.com/albumarchive/106900360127032575430?source=pwa).
Dejaron de visitar a los Nonitos durante estos años cuando la Nonita les impuso el "Hasta que no se arreglen con su padre, conmigo no cuenten."
El Nonito se murió esperando que JC lo visite!
La Nonita siente que perdió una familia cuando Uds. dejaron de visitarla, mucho más en este año de viudez que lleva, ni aparecieron para darle una caricia a la viejita a excepción de Laila.
Le tiraron a matar a mi pareja, cuando todo el mundo sabe que se amaban mutuamente y siempre se llevaron más que bien. Clau fue fundamental en que nada les falte a los tres durante muchos años! Son unos grasas totales.
Laila y JC Me/Nos dejaron afuera de los fin de curso del secundario, justo a mi y a los Nonitos quienes fuimos los que pagamos TODO desde que nacieron: estudios, profesores particulares, matriculas, ropa de colegio, útiles, libros, excursiones, cuota  mensual y viajes! Durante más de 15 años.
Entrar al velorio del Nonito con el antifamilias #1 que él aborrecía es algo que no se podrá borrar con el codo jamás.
Laila me plantó una denuncia falsa a fines de 2013 en el SPM de La Matanza con el impresentable y odioso del tío paterno.
Bianca dejó las dos herramientas y skills fundamentales que tan bien le salían cuando se pasó al #darkSide: canto e inglés! Arruinándose la vida for good.

Sabiendo que su madre les cagaría la vida, que les empeoraría la adolescencia privándoles de tener una relación sana conmigo, se la jugaron igual, perdiendo los beneficios que siempre han tenido a mi lado:

  • Educación de calidad asegurada
  • Una familia que los proteja de los antis y padulas nocivos
  • Una salud asegurada
  • Una protección de la calle, las falopas, el pucho y el alcohol for sure
  • Un presente plagado de beneficios tales como: premios a las buenas notas, castigo a las malas, salidas al shopping para que nada les falte, recitales, karts, futbol, viajes, parques de la ciudad y de diversión tales como Temaikén y Parque de la Costa que fueron desde chicos. Además de tener una familia (de verdad no la fake de cartón que tienen ahora mudándose promedio cada año a una casa distinta cual gypsys)
  • Dinero para sus cosas
  • La SUBE siempre cargada por el Nonito
  • Los meals de la Nonita
  • El dinero de los Nonitos para sus cosas
  • Les compraba la mejor tecnología y gadgets
  • Las chicas tenían la posibilidad concreta de estudiar canto, inglés como siempre y así cumplir sus sueños de niñas
  • JC renunció al sueño que tenía de ser piloto de avión
  • JC renunció al sueño que teníamos de dedicarnos al tema inmobiliario y diseñar edificios y casas
  • Lai dejó hockey, inglés, canto, todo prematuramente
  • Mi presencia en el cole, en el doctor, en todas las reuniones de padres
  • Bianca dijo por todos lados que yo la maltrataba cuando fue la mimada del padre desde que nació!
  • Bianca dijo en mi cara en mi propia mesa (Sept 2014) delante de una amiga que yo era "un pedófilo"!!! 
A ver chicos: La lealtad es impagable. No se restaura así nomás. O sos leal o sos desleal.
Conmigo han demostrado que no les importó un huevo el padre que fui y les tocó.
Así que para qué? Qué niños en el mundo hacen lo que Uds. a mi???
NO EXISTE.

Si todo esto que menciono aquí lo hiciste por amor a tu madre, es hora que sepas que el amor no exige arruinarse la vida. Se llama sacrificio humano. No fue amor. Punto.

Si todo esto que menciono aquí lo hiciste por odio a tu padre: quiero que sepas que el error es histórico. Nadie los quiso tanto en este mundo, nadie invirtió tanto en Uds., nadie los abrazó y besó tanto como yo durante muchos muchos años, nadie los protegió como yo de los antis y los padulas sindesti. Nadie los vistió tan bien ni les hizo tantos regalos. Nadie les dio tanta diversión a múltiples niveles desde que nacieron. Nadie les aseguraba un futuro plagado de libertad debido a lo que les enseñaba continuamente: el respeto a los hermanos, a la familia, a los padres, a no mentir, a no faltar el respeto, a ser solidario con los quehaceres de la casa, a ser responsables con los estudios!
ESOS eran los pilares de mi papitud que les aseguraba un futuro independiente, con felicidad.
Por ello fue que tuve que subir cientos de gigas de videos para defender una papitud inapelable 1000% dedicada a Uds. tres >>

Lamentable en lo que se han convertido: exhijos.

Yo estaba criando niños WOW