Cossio 2014 - ∞

Cossio es nuestro actual hogar. Un piso. A estrenar. En Villa Luro.
Compré ésta propiedad con mucha suerte y estrella. Los Nonitos estaban en contra de que venda el semipiso que me habían comprado en 2011! Así que coordiné todo solito y le dí padelante...

La idea cuando cerré este negocio era que necesitábamos un lugar más grande, el semipiso de Liniers había quedado chico pues éramos:


Camila, Bianca, y Laila se habían ido con sus otros padres a vivir.
Así que pensando en un lugar más cómodo para todos, pude cerrar con Florencio, socio y dueño de MP Inmuebles éste piso en el mejor lugar de Villa Luro.
Así fue que tuve mucha suerte de vender a muy buen precio cash mi única propiedad en Liniers, y rápidamente cerrar el asunto Cossio con la misma gente que vendí el Depto. de Floresta, los mismos a los cuales compré la propiedad en Liniers. Así que quedaba todo en familia!
El tema es que dupliqué los M2 que tenía antes. Baño en suite y otro completo! Un patio enorme, balcón y garaje. Así que sufi para nosotros.

Hice una parrilla nueva diseñada por mi! Crack se nace pero también se hace...
Pero también me clavaba una flor de hipoteca, que con el nuevo gobierno de Mr. Macri se me fue más lejos en el tiempo de terminarla, el valor es fijo en pesos así que también fui afortunado en ése sentido. Como todo en la vida.
También hice dueña a Claudine. Cosa que me enorgullece!
Así que nos fuimos a vivir aquí con Clau, su hijito menor y Juan Cruz, éramos 4 personas en un 4 ambientes. El mismo mes que nos mudamos vuelve Bianca a convivir con nosotros. Le duró solo seis meses ya que venía de ése régimen que la madre les vendió como "Libertad" o sea: que hagan lo que se les canta, cuando se les canta en nombre de la "Felicidad". Esto sería: estudiar cuando se les canta, salir cuando se les canta, en fin: manejar sus tiempos.
Ya se lo había hecho a Lai, y a Juancito que habían vivido años con ella post separación. Un desastre la mina. Y ése sacarse a los pibes de encima, que estén en cualquier lugar durmiendo, que hagan lo que quieran con su mundo, siendo adolescentes...NO. 
Primero los estudios, segundo los estudios, tercero los estudios.
Y desde ahí manejamos la adolescencia y punto.
Te imaginas que se aliaron Bian y Juan Cruz y dijeron ésto es una cárcel! Esto es la muelte! Claro ante tanto padulismo, mi papitud, el mundo que les proponía les parecía prisión.
Pero claro, era como los había educado antes de la trágica separación donde la bicha se puso al mando de los chicos con desastrosos resultados como vemos hoy en día.

Además durante el año 2014 cuando éramos 5 ya conviviendo: inicié la Demanda por Alimentos, llevaba a los chicos al Servicio de Protección al Menor de la Matanza*, la Tenencia de Hecho y la Tenencia Legal a mi EX. También puse a los chicos, sin éxito, en terapia para que cuenten qué les estaba pasando y puedan canalizar todo ése descontento e infelicidad. En fin...
Con tal de que ninguna de estas acciones tengan éxito y en acuerdo con la madre: armaron las valijas el 14/OCT y se las tomaron, tiraron bomba de humo diciendo que los maltrataba, una mentira más vil, patética, horrorosamente falta de verdad, y chau!

Así que se perdieron para siempre mi papitud protectora que todo les daba, y que los blindaba contra los antifamilias de siempre y otros tóxicos.

Hoy en día somos solamente tres en Cossio, es un muy lindo lugar para vivir, cerquita de mi trabajo, con mucha buena onda y amor, está diseñado y decorado wow por mí.
Laila recientemente estuvo todo el 2015, hasta Abril de éste año parando con nosotros en casa, pero no funcionó finalmente.
Pobre, tenía tanto rencor guardado, tanta oscuridad de estos casi 7 años metidos por la madre que me apena mucho por ella. Pero bueno, ya tiene 19 años, buena suerte!



*Los llevaba porque me habían citado por falsas acusaciones que habían lanzado el antifamilias #1 y Laila. No solo me sirvió para demostrar lo bien que vivían los chicos conmigo sino que logré que la citen a la bicha y a su mino, a Lai y a otros testigos para que certifiquen cómo vivían los chicos conmigo. Más que conforme con las chicas del SPM!
Así que con sus informes inicié la Tenencia Legal de Bianca y Juan Cruz. Además cerraba el movimiento de pinzas con los reportes de sus terapeutas a las asistentes sociales del SPM, adjuntándolos a los escritos de mi escribana. O sea: un genio.

Antes de poder cerrar todo éste asunto para presentar la Tenencia Legal y La Demanda de Alimentos, y sabiendo que la bicha podría hacer ésto**: convence a los chicos de que se vayan a vivir con ella, poniéndose de acuerdo con los chicos para que no avance todo el asunto legal que yo estaba promoviendo: luchando por sus derechos, el acceso a una vida digna, con la madre haciéndose cargo de sus deberes y obligaciones!
Nada de éso pudo avanzar: Se fueron mal re mal, acusandome de maltrato cuando en casa eran ultra mimados, ultra cuidados, ultra educados, como corresponde a todo padre que se precie!
Así que con ésa mentira como último desafío a mi papitud, aquí estamos: sacándole la punta al palito, esperando que crezcan y que reconozcan tamaño error en contra de su padre, de sí mismos y sus propios intereses obvio.

Algún día caerán. Va a doler, pero supongo que no queda otra que ponerles la oreja para que de frente digan por qué se arruinaron la vida todos estos años, creyendo los cantos de sirena psicópatas, de la madre y los asco de gente que son los antifamilias.


** Plan B:
Dar de baja las pensiones. Evento que ya tenía preparado.