El 15 de Laila


 
La fiesta de 15 de Laila fue la respuesta que quise dar a la gente antifamilias que están camuflados entre nosotros como buena gente y no lo son at all, que por suerte son poquitos e insignificantes, quienes me acusan falsa e históricamente de no ser un buen padre de mis *hoy* exhijos.
Eeeeen finnnn...
Cuando mi hija mayor cumple 15 años por razones que aún hoy no entiendo pero que intuyo, me prohibió ir a su humilde fiestita en el fondo del quinchito que construí en 2007/08 @ Villa Ballester.
No lo entendí, pero bueno, mi madre me enseñó a ser siempre más.
Y es así que luego de más de 4 meses del cumple 15 de Laila, que lamento mucho su actitud pues no pude estar con ella en ese día tan especial, hablándolo ya que ella no sabía si quería viaje al caribe o Miami, un auto, etc mil berretines más impagables: me termina llamando una madrugada en medio del 15 de una de sus amigas diciendo: "-Pá ni hablar quiero tener mis 15!"
Seguí durmiendo con una sonrisa en la cara.

Mi argumento para hacerle tamaña fiesta con todos los recursos posibles a mi alcance fue:
Esta fiesta la hacemos por tus 15, por los Nonitos que se merecen verte like a princess en una noche tan especial así ya que son muy viejitos, y por toda la familia así estamos todos juntos en tu noche.

La organización comenzó a mediados de Agosto buscando lugar y como que lo tuvimos elegido desde el comienzo: el barco en Puerto Madero nos encantó! Muy original todo. Así que fuimos a conocerlo >>
Para fines de Octubre tendríamos esta fiestita que hice con un esfuerzo enorme y el apoyo increíble de mi actual pareja Claudine. Me ayudaron los Nonitos claro está, como desde el día cero que ví esta vida y mucho más desde el primer día que fuí padre.
En dos meses y medio organizamos codo a codo, paso a paso, esta hermosa fiestita con y para Laila.

Aquí las fotos!