El 15 de Laila UPDATED


 
La fiesta de 15 de Laila fue la respuesta que quise dar a la gente antifamilias que están camuflados entre nosotros como buena gente y no lo son at all, que por suerte son poquitos e insignificantes, quienes me acusan falsa e históricamente de no ser un buen padre de mis *hoy* exhijos.
Eeeeen finnnn...
Cuando mi hija mayor cumple 15 años por razones que aún hoy no entiendo pero que intuyo, me prohibió ir a su humilde fiestita en el fondo del quinchito que construí en 2007/08 @ Villa Ballester.
No lo entendí, pero bueno, mi madre me enseñó a ser siempre más.
Y es así que luego de más de 4 meses del cumple 15 de Laila, que lamento mucho su actitud pues no pude estar con ella en ese día tan especial, hablándolo ya que ella no sabía si quería viaje al caribe o Miami, un auto, etc mil berretines más impagables: me termina llamando una madrugada en medio del 15 de una de sus amigas diciendo: "-Pá ni hablar quiero tener mis 15!"
Seguí durmiendo con una sonrisa en la cara.

Mi argumento para hacerle tamaña fiesta con todos los recursos posibles a mi alcance fue:
Esta fiesta la hacemos por tus 15, por los Nonitos que se merecen verte like a princess en una noche tan especial así ya que son muy viejitos, y por toda la familia así estamos todos juntos en tu noche.

La organización comenzó a mediados de Agosto buscando lugar y como que lo tuvimos elegido desde el comienzo: el barco en Puerto Madero nos encantó! Muy original todo. Así que fuimos a conocerlo >>
Para fines de Octubre tendríamos esta fiestita que hice con un esfuerzo enorme y el apoyo increíble de mi actual pareja Claudine. Me ayudaron los Nonitos claro está, como desde el día cero que ví esta vida y mucho más desde el primer día que fuí padre.
En dos meses y medio organizamos codo a codo, paso a paso, esta hermosa fiestita con y para Laila.

Aquí las fotos!









Todos los videos del 15 de Lai en  Google Drive >>

https://drive.google.com/drive/folders/1ofh3ejBWK5Qcg-yMumtvSzL_c5UhtLXN?usp=sharing


UPDATE!

Siempre mi EX estuvo media chifladita. Como todos en su familia bah. Eran todos unos locos lindos y eso es lo que rescataba yo de los padulas. No eran locos violentos amenazadores como en la mía. Mencantaba que sean así. Eran inofensivos!
Hasta que sucedió el desgraciado evento que manchó la casi perfecta fiesta de 15 de Lai.
La bicha de mi EX terminó siendo echada por su propia hija de su fiesta porque se estaba erotizando con un compañerito de Lai del secu. O sea: yo siempre supe que estaba media loca mi EX, siempre, pero JAMÁS me imaginé que nos iba a tirar a matar en plena fiesta con lo tanto que me costó organizarla.
AHÍ ME DÍ CUENTA QUE SU ODIO NO CONCEBÍA RAZÓN.
Ahí me dí cuenta que ni siquiera Laila le importó siendo su preferida en esos años pues fue quien se negó a abandonarla a mi favor. Y eso que Laila siempre fue su escudera, su guardiana, su más férrea defensora pensaba yo cuando atónito veía los eventos de esa noche desarrollarse con temeraria velocidad.

Aquí los videos que muestran claramente a la bicha de mi EX franeleando con el pobre pibe para tratar de darme...celos??? I dont really know. Pobre. Yo tenía un minón a mi lado y me divertí toda la noche mirá si me voy a fijar en una mina con tres pibes sin tetas.
Pobre mujer che, una sombra de lo que era!

En fin: nunca en estos 5 años había prestado atención a los raw video footage de esa noche. Son las filmaciones en 1080p que quedaron afuera del video oficial final del 15 de Lai.
Súper reveladoras imágenes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario