Exilio @ Saraza 2009 - 2011

Exilio @ Saraza.
24SEPT2009 - 09FEB2011
1 Año y 5 Meses.
17 Meses.
503 Días.
12072 Horas.

Saraza es la casa donde vive mi madre desde 1996.Allí es donde fuí a parar durante un año y cinco meses luego de mi separación traumática de Septiembre de 2009.
Fuí separado tres meses de mis hijos con maniobras diabólicas pues mi EX se había enamorado de un tipo, desapareciendo tres meses, y con los chicos no sabíamos qué hacía de su vida, simple.

En vez de irse con su amante, como haríamos todos (como he hecho yo varias veces!), ella prefirió echarme con la policía alegando maltrato hacia los chicos, maltrato psicológico hacia ella y listo pum chau!
Aquí el prototipo del DOC que llegó a la justicia >>

Por supuesto que NADA de lo allí escrito es cierto.
Yo fuí desde el día 0 de mi papitud un padrazo, joven, inexperto, mil cagadas me mandé, pero un padrazo.

OK cuando me llegó la orden de la policía de irme de mi casa, me despedí de los chicos, la noche anterior todos abrazados leyendo la carta de la justicia llorando. Un drama horrendo. Pero supongo que me lo merecía. La infelicidad te lleva a hacer wild things. Not my case. Pero si.

Pedí un flete para la mañana posterior, estuve con mi EX separando las cosas por horas la última noche, diciéndonos las peores cosas que te imagines, puse todas mis cosas cerca de la salida bajo la pergola, y con mis chicos siendo testigos a punto de irse al colegio a la mañana siguiente me fuí.
Rumbo: a lo de mi madre, lo que yo llamé Exilio, fue un convivir indefinidamente allí hasta que pueda vender el chalet y el terreno de Ballester pensé inicialmente...

Pero mi ex se quería quedar con la casa, y ésa batalla duró 3 largos años. Mi madre, los Nonitos, todos ellos me decían: "Dejasela" "Que se la meta en el orto" "Es solo guita" y otros bla3 indecibles. Pero yo en la separación hice un deporte ganarle item tras item a la bicha EN TODO. Y aquí estamos!

Pude finalmente venderla dándole la mitad de la venta a ella libre de gastos e impuestos, haciéndome cargo yo de la hipoteca, de las deudas y todos los papeles de la casa, pero nada fue suficiente.

Ella siguió tratando de separar a los chicos de mi, según su conveniencia. Si estaba infeliz, solitaria sin mino, triste y depresiva como fue su vida posteriormente a la separación de mino en mino: los quería con ella.

Si estaba con guita de las pensiones de sus hijos que las robaba, si tenía trabajo, mino que la banque, salidas nocturnas, viajes, etcras, los quería conmigo.

Así años.

Mientras tanto yo luchando por mis hijos durante años y años para que tengan el nivel de vida que tenían conmigo.
Lo logré con Juancito y con Bianca, Laila nunca quiso saber nada, se quedaría siempre con la madre a convivir y contadas excepciones conmigo. Y eso que si fuera por la madre, también en varias oportunidades la hubiera mandado conmigo. Pero Laila fiel a la madre sin códigos.

El caso es que Saraza fue un lindo reparo espiritual. Un muy pacífico exilio, excepto cuando aparecía el antifamilias #1. El tipo te cebaba un mate, y por atrás le hablaba pestes a mi vieja de mi. Es tan fácil dejar grabando audio en una PC cuando te vas a laburar!

LO TÍPICO de estos 25 años al menos. Y luego yo me peleaba con mi madre porque le contaba al antiJP #1 cosas que yo hablaba privadas de mi vida con ella. Un horror y una vergüenza. Ya no se puede confiar en nadie pensaba.
Cansadíssimo de que se dé ese tipo de situaciones toooooodo el 2010.
Pero la pelea: mi pelea estaba en otro lado, los chicos.

Yo era feliz separado, había finalizado una etapa de mi vida que ya no daba para más, era feliz de estar con mi madre, era feliz de poder haber retomado el contacto con mis hijos, tenía ricas mujeres atrás y conmigo, tener a los chicos TODOS LOS FINDES conmigo me hacía hiper feliz! Siempre rotaban pero yo los quería a los tres casi siempre. Mucho no era posible con Lai vernos ya que por años tuvo cara de orto y era ya teen: quería estar siempre con sus amigas de Ballester. Así que no iba a presionarla, pero sí: quería que no estén en la calle, quería que no se convierta en una padula más o en una loser como todos sus tíos.
 Así que bajé línea a la madre y a ellos a lo loco para cuidarla por los medios que sean necesarios. A nadie le gustó obviamente.Me puse friki con su seguridad en la provincia. El conurba es re jodido, y San Martín más todavía. So...presioné fuerte a todos desde mi lugar posible.

Yo era un padre que había perdido el control sobre la vida de sus hijos.
Y para que los chicos sean quienes yo quería que sean en la vida: esto era vital. El control sobre key things de su desarrollo.

Y mi EX lo sabía, sabía que yo regulaba CADA ASPECTO de sus vidas, lo podemos ver hoy en día a múltiples niveles. Por eso los dejaba andar en la calle, dormir en cualquier lado, llevarse mil materias, total la mina salió de noche todos esos años, lo que no le permitía entre el trabajo y la vida teen que creía llevar, estar encima de los chicos, cuidarlos, protegerlos. TOTAL ESTABA LAILA!

Pero ahí estaba yo para llevármelos en éste período, todos los Viernes luego del cole, para devolverlos los Domingos a la tarde noche. UN CRACK.
Lo que permitió hasta edad bastante grandecitos que no salgan, que no se droguen, que no fumen, que no estén en una placita con drogones y tramposos de la calle, y miles de etcras más como estar lejos de los toxinas antifamilias.
Mi papitud estaba otra vez presente en la vida de mis hijos, como podía.

Así que fuimos muy felices en casa de mi madre esos 503 días. Jugábamos de local. Yo hacía de jardinero, cocinero, limpiaba, ayudaba, total vivía en el Hotel Madre. Como cuando tenía dieci ya que no olvidar: me fuí a vivir solo o mejor dicho con Vivi cuando tenía por cumplir 20 añitos. Para mi volver era un flash mal de la cabeza. UN FAILURE IMPORTANTE en mi proyecto de vida. Un horror. Un fail a mi independencia a prueba de todo!

El caso es que le tenía la casa joya como nunca más la volvió a tener!


Pobre mi madre querida que bancó esos 17 meses de mi exilio con mis tres hijos dando vueltas TODOS LOS FINDES! Y A IBIZA CON NOSOTROS!

Ella que le encantaba estar sola, la volvimos loca! Y éso que ella le ponía la mejor al asunto de mi separación y todo lo que ello acarreaba para las vidas de todos.

OK todo el mundo sabe que estoy bendecido desde que nací, no?

Entre Septiembre y Octubre de 2010 suceden 5 milagros fundamentales en mi vida:

  1. Ponemos en venta con los Nonitos el Dpto. de Floresta que me habían comprado en 1997.
  2. Madre me consigue un laburo WOW, teniendo que largar los clientes y la oficinita que me había armado en su cuarto de huéspedes.
  3. Conozco a Clau! (Este fue el evento cósmico que nos unió sin saberlo >>)
  4. Cierro con los Nonitos el negocio de mi primer departamento, semipiso a estrenar en Liniers con la venta del Dpto. de Floresta.
  5. Vendo el parque de Ballester, lo que me permite sacarme deudas de encima, devolverle una plata importante a mi madre, y comprarles las netbooks wow a los chicos. Y llenarlos de mimos!
Si a éso le sumamos que TODAS las cuentas las pagaba mi madre, inclusive la comida de mis hijos, los servicios, mi psicóloga, las medicinas, las cuentas de mi divorcio, las reparaciones graves de la Zafira, las deudas que arrastraba de todos esos años... UNA MAGA.
PLUS me consigue un trabajo WOW @ la BCN en OCT2010, al año de estar viviendo con ella!
Algo que voy a agradecerle toda la vida. Ese, mi actual trabajo me permitió luchar más y mejor por mis hijos en la justicia, por sus derechos, tener más recursos para que nada les falte y hacerle el 15 a Lai más tarde en 2012 por supuesto!
Pero además ésa estabilidad laboral también me permitió avanzar en la vida a todo nivel, el más importante: tener mi propio techo, poder agrandar mi hogar para que los chicos se sientan cómodos en su casa, poder darles lo mejor de lo mejor.

Pero según mi madre, había alguien que estaba como siemmmmmpre en la vida con respecto a mis avances y logros, muy celoso de que yo tenía este laburo wow en la BCN, y la volvía loca. Según sus palabras. Así años. Pobre mi madre querida!

El caso es que ésta etapa de mi vida fue excelente. Pude sanar mis heridas, conviví con mi madre, así que podía atenderla cocinándole de puta madre, pasamos lindos momentos, lindos cumples, mucha música, atendiendola como dios manda. También vivimos jodidos momentos juntos, pero todo me permitió ser mejor persona.
Y lo soy.


Aquí el álbum de fotos de ése período >>