Liniers 2011 - 2014

Liniers.
Vivimos en Liniers desde Febrero de 2011 a Abril de 2014.


El semipiso de Liniers lo compramos con los Nonitos en el verano de 2011.
3 Ambientes a estrenar con dos baños. Un lujo. Aquí las fotos de ése día glorioso >>
Luego de vender uno de los tantos departamentos que tienen los Nonitos. Pusimos en venta el que particularmente me habían comprado en el verano de 1997 cuando nació Lai para que forme mi familia allí. Por entonces éramos jóvenes, inexpertos y primerizos: no habíamos pensado en todos los detalles! Jaja!

El caso que la generosidad EXCLUSIVA de los Nonitos acompañaría toda mi papitud permitiendome alcanzar muchos sueños y logros junto a mis hijos hoy exhijos. Todo para mi fue más fácil gracias a su amor por mi y los niños que tuve con la bicha.

OK yo aterrizo en Liniers luego de vivir un tranquilo (con excepciones tumultuosas gracias al anti #1) y apacible exilio reparador en lo mi madre @ Villa Lugano.
Pobre mi madre querida que nos bancó allí a los cuatro que estábamos todos los findes gravitando!
Con lo que le gusta estar sola! Y bancó la parada ella, yo no puse un centavo. Y me pago todas las deudas. Y me pago el divorcio. En fin, luego de salir adelante y curar mis heridas en su casa y hacer terapia todo un año, pude gracias a los Nonitos despegar nuevamente del nido y tener mi propia casa AGAIN de la mano de ellos.
Bianquita ya vivía conmigo hacía unos meses así que nos mudamos juntos directamente.

Nos faltó pagar la totalidad de ésta propiedad así que el constructor del edificio, con el cual hicimos negocios, nos dejó pagarle ese pique en cuotas dolarizadas por un año. Golazo.
Así que durante todo el 2011 la prioridad con el Nonito fue pagar ésta deuda.
Yo a su vez luchaba para que mis otros hijos vengan a vivir allí con nosotros dos, pero éstos dos boludones de la madre no querían saber nada de nada: con ella hacían lo que querían, tenían libertad.
Una libertad que les saldría muy muy cara como vemos hoy en día.

En éste departamento viví con mis tres hijos una vez que los pude convencer a todos en el verano de 2013. Fue un sueño cumplido, fue una meta lograda, fue salvarles la vida una vez más: el deber de todo padre!
Pero no duró mucho. Al menos en el caso de Lai: solo tres meses. Así que vivíamos con Juan Cruz y Bian a full de lindo. Bianca había recibido a Juan Cruz con un amor bárbaro, quería que venga el hermano mayor con nosotros así que éso se dió luego de el 15 de Lai, en DIC2012.
Con mi negrito éramos invencibles, mucho mimo y amor, hicimos de todo juntos. Algo que yo no tuve jamás con mi padre. Pero claro, estuvo tres años en la calle, que es la libertad que proponía la madre. No estudiaba nunca, hacía lo que quería post separación.
Imaginate cuando lo agarré yo, se le acabó la joda. Él lo llamó maltrato y a pesar del amor que nos teníamos un día se fue, pero eso sucedió más adelante en #Cossio...
El caso es que Juan Cruz vivió conmigo 2 años y medio. Y lo mimé a full.
Un día Bianca se fue de casa arruinando su año, lastimándose, herida, repitiendo de año, abandonando sus lecciones de Canto, saliendo de mi protección. Me dolió muchíssimo su partida, lo sentí como un puñal de atrás. De ésas cosas no se vuelven.
No podré perdonarle ésa huida de casa jamás, menos con la cantidad de barbaridad de cosas que dijo en mi contra cuando yo vivía por y para ella. Una lástima. Estaba orgullosíssimo que se la había jugado por mi, convivimos años luego de la separación de 2009.

El caso es que en 2013 probamos con la convivencia con mi pareja desde 2011: Claudine y sus dos hijos.
Resultó bastante bien. Aunque Juan Cruz le hacía mucho bullying a un niño que tenía la mitad de su edad, cosas que traía cortocircuito por todos lados. Una barbaridad viniendo de alguien que crié tan amoroso y educadito como JC. No lo podía creer. No me gustan los mano larga, no me gustó nunca que mi madre lo sea con nosotros, no me gustó que mi hermano lo sea toda su vida, no me gustaba siquiera yo serlo cuando no me quedaba otra! Pero ahí estaba el Juancito pegándole al Dante, hijo menor de Clau, que realmente se amaban, pero la convivencia no fue fácil.

AHORA ERAMOS 6.



La única que había quedado afuera era Laila. Mucho resentimiento pobre. Y hasta el día de hoy parece ser así lamentablemente.
Si hay algo que tiene mi EX: la bicha, es su capacidad destructiva intacta. Y éso lo ví a través de los chicos en diversas huidas de casa:

Se fueron en todas las oportunidades hablando pestes de mí, de su protector mecenas sponsor de toda la vida. Vivía para ellos.
Todos invariablemente a través de los años repitiendo lo mismo: MALTRATO.
Algo totalmente inmerecido, que los llevará a la ruina al lado de los losers y antifamilias obviamente.
Si hay algo que hice con mis exhijos fue personas inteligentes, independientes, solidarias y amorosas, pero también ubicarme como North Star. Un padre súper presente, magnánimo, pero durísimo con cuestiones importantes de la vida. Cuestiones innegociables núcleo de mi papitud.

El caso es que Liniers a pesar de los lindos años vivimos juntos en una nueva familia: nos quedó chico!
Así que a tres años justos de vivir allí lo vendí re re bien, cash, y pude cerrar con mi socio Florencio de MP Inmuebles la compra de mi actual propiedad: Cossio!
Diseñé éste negocio pensando en tener a todos los chicos conmigo, bajo mi paraguas protector, pero como Lai y Bianca se había ido en 2013, y
Camila la hija mayor de Clau también, solo quedaban los varoncitos así que me sobraba un cuarto en la nueva propiedad.
Es entonces que decidí darle una nueva oportunidad a Bianca. Salvarla de las garras de la bicha. 
Oportunidad que desaprovecharía para desencarrilar su vida una vez más seis meses después...



Aquí las fotos de éste hogar >>