Santander 1999 - 2005

Santander fue un viejo PH que mi madre se compró luego de la separación que tuvimos en el verano de 1998 para que podamos vivir con mi familia.
Previamente mi madre nos prestó durante un año un Dpto. en el cual yo pasé mi niñez y preadolescencia @ Lugano I y II, mientras vendíamos la quinta de Gral. Rodriguez para comprar la propiedad que narro en éste post.

Vivimos aquí desde Abril de 1999 hasta Agosto de 2005, que fue cuando nos mudamos a Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín, gracias a una hipoteca que pude conseguir por el IVC.
Santander fue el primer hogar de Bianquita.
Tenemos muy lindos recuerdos aquí. Formamos un hogar muy lindo. Se la recicló mucho con la plata de la dueña AKA mi madre. 
En las últimas obras hechas bajo mi papitud allí se puede notar mi influencia: Los pisos de la cocina y el living comedor, los muebles de la cocina, las arcadas, los colores kids friendly por toda la casa, las aberturas de la cocina y las habitaciones, la pared que tiré abajo allí, y otros detalles menores como la elección de  los pisos de los cuartos. Me encanta dejar mi marca allí donde vaya!
Teníamos feeling para éstas cosas con Vivi ya que llevábamos muchos años conviviendo y mudándonos.
OK, el caso es que también hay recuerdos dolorosos como todo hogar, como toda familia.
Viviendo en ésta casa me mandé cagadones de renombre que quedarán en la memoria de los allí presentes.
Luego de separado forever no me gustó jamás poner pie de nuevo en ésta casa.
Ni lo haré ever more ya que es el cuartel general del Antifamilias #1. Un gran enemigo confeso de la familia que formé y mi papitud. Pague amigo tal sacrilegio.
Ni a palos volveré again.