Bianca

Bianca  nació a principios del convulsionado cambio de milenio. La menor de tres. Siempre fue una chispita. Hermosa bebé, hermana cariñosa, pizpireta, rápida, artista, extrovertida. Todo eso desapareció lamentablemente durante estos últimos años que vendió su alma al darkSide de la madre.
Bianca se vino a vivir conmigo en Diciembre de 2010, un año luego de la separación traumática de Septiembre de 2009, donde ella tuvo un rol central lamentablemente.

La vida la recompensaría grandemente luego viviendo conmigo. Cuando en Villa Ballester la hacían sentir mal, la madre estaba muy ausente pues trabajaba lejos y se dedicaba a sus minos, mientras a los tres chicos los cuidaba su tía hipoacusica: Shanti. Plus Bianca me contaba todo lo que sucedía en mi casa con los chicos, lo que hacían todos y lo que no, la terminaron echando claro está.
Contentíssimo de que se vino a vivir conmigo, justito en esa época compré mi primer departamento con la inestimable ayuda de mis abuelitos queridos. No teníamos casi nada, pero había mucho amor dando vueltas así que fue suficiente para salir adelante. Ese verano hizo una fuerte amistad de hermanamigas con Camila, la hija de mi actual pareja.

La usé como ejemplo, le dí la mejor vida posible para su disfrute y para que vean sus hermanitos de que una vida mejor era posible a mi lado. No quisieron saber nada con venirse a vivir conmigo. Obvio que sabían cómo era con el tema de andar en la calle y los estudios.
Bianca, a pesar de amar a su hermano mayor,  mucho no le gustaba la idea de que Juan Cruz se venga a vivir con nosotros, yo lo presionaba a full y él estaba re indeciso, Bianca amaba su vida de hija única, pero...
YO QUERÍA QUE JC VIVA CON NOSOTROS DOS Y LUCHÉ AÑOS POR ÉL.
Debía rescatar a mis hijos y alejarlos de la familia materna y los antifamilias cueste lo que cueste. Y también de la madre, que estaba muy mal de la cabeza y con los tres chicos no podía. Claro que Laila se manejaba sola, así que con un solo hijo mi EX podría quizás, pensaba yo iluso. Laila siempre fue bastante independiente como toda hermana mayor. Bianca no, Bianca era la más chica y es quien se vió, a mi criterio, más afectada por la traumática separación de Sept. 2009.

Así es que conmigo tuvo mucho amor y contención, mucha presencia mía y de los Nonitos, estudió canto, natación en Velez Sarsfield y claro: Inglés ya que es (era bajo mi mandato) nativa bilingüe con diploma Cambridge desde la primaria. Eramos muy felices: íbamos a los parques de la ciudad juntos, salíamos a todos lados, jugábamos al fútbol (le pegaba muy bien a la pelota desde siempre!) y corríamos en los kartings, hacíamos mucho cine & shopping, además de que le cocinaba gourmet, le compraba joyas y perlas, y le enseñaba a cocinar comidas wow de ricas! Incluso pudimos hacer un viajecito todos juntos a Mardel en Dic de 2011.

Mi presión sobre los estudios siempre fue constante obviamente, algo que tanto a ella como a sus hermanos siempre les molestó, aún conmigo ayudándolos en todo lo escolar, aún premiándoles las buenas notas con salidas, regalos y dinero! No iría a cambiar la visión que tenía para su futuro por meros caprichos adolescentes. Los estudios académicos RE importan en mi papitud. Ella respondía, siempre fue muy capaz. Hasta que dijo basta, por supuesto fogoneada por la madre desde la oscuridad...

En 2013 durante el comienzo de su secundario bilingüe se rebeló, no le gustó el cole, los compañeritos, nada, así que se fue a vivir con la madre (necesitaba a su madre realmente no aguantó más sin ella) donde pasó 7 meses de terror con anorexia y lastimándose el cuerpo viviendo en Ramos Mejía.
Cómo termina una niña súper atendida de papá, cantando con su voz preciosa en un teatro y teniendo una súper carrera por delante soñando con ir a la Juilliard, hablando perfecto inglés, estudiando piano, sabiendo toneladas de música, pelis y cultura, arruinada por (acción y omisión) su propia madre???

Yo no la entiendo. A ninguna de ellas. Bianca era una luz, era quien se la había jugado por mi, era mi "lightbug" desde siempre. Supercariñosa con todo el mundo!

Hoy en día es una persona oscura, confundida, sin códigos, ni principios, se transformó de una orgullosa cloncita mía a una replica irracional de la bicha de la madre. Dagas desde atrás de a miles para todo el mundo. Mucha ira y mucho enojo. Y eso es peligroso en cualquier universo posible. Adolescente bah!

Muy lamentable todo.



Bianca